Aparatos Electrónicos

Las almohadillas eléctricas y los nebulizadores son aparatos electrónicos ortopédicos que se utilizan para resolver diferentes problemas de salud. Los profesionales de la ortopedia, los utilizan para combatir las dolencias musculares y, como tratamiento para las personas que padecen problemas respiratorios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

25,00 € - 87,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Benefíciate de la calidad de nuestros aparatos ortopédicos

Para distintos problemas de salud, hemos seleccionado un catálogo de aparatos ortopédicos. Son dispositivos con acción terapéutica, para ayudar en el tratamiento frente a distintas afecciones.

Prueba nuestras almohadillas eléctricas para combatir los dolores musculares, especialmente los de la espalda. Cuentan con 4 niveles de temperatura y se calientan y preparan en apenas 5 minutos. Los puedes utilizar mientras descansas, ya que disponen de un sistema de autoapagado que se activa tras 8 horas de uso. Cuentan con un acabado textil que proporciona una sensación muy agradable al entrar en contacto con la piel.

Nuestros nebulizadores permiten administrar rápida y eficientemente la medicación a personas con alguna afección de las vías respiratorias bajas, por ejemplo, asma o bronquitis crónica. La frecuencia de nebulización es de 0,4 ml/min., y disponen de un asa para que puedas transportarlos cómodamente.

Tanto para el ámbito de la prevención como en el del tratamiento de afecciones, queremos ser tu parafarmacia de referencia. Lo somos ya para incontables personas a lo largo del territorio nacional. Si deseas comprar alguno de nuestros aparatos ortopédico, solo tienes que añadirlos al carrito de la compra, seleccionar una forma de pago y recibirlos en casa.

Preguntas frecuentes de Aparatos Electrónicos

Los aparatos electrónicos ortopédicos han sido diseñados para tratar diversas patologías como dolencias musculares o problemas respiratorios.

Algunos productos ortopédicos son: nebulizadores para administrar soluciones vía inhalatoria, y almohadillas eléctricas para el dolor muscular.

Los aparatos electrónicos de ortopedia pueden ser usado por cualquier persona que lo necesite. Algunos dispositivos se pueden usar desde casa.

Las almohadillas eléctricas usan la termoterapia para calmar los dolores musculares.

Los aparatos electrónicos de ortopedia se pueden comprar en el portal web de dosfarma.com a precios accesibles.