Calzado

Los productos ortopédicos para el calzado se utilizan en personas que presentan problemas en los pies. La función principal de estos aparatos ortopédicos para el calzado consiste en detectar, rectificar y aliviar las disfuncionalidades en esa zona del cuerpo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 70,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 123 artículo(s)

Conoce nuestra variedad de ortesis de pie

Queremos ayudarte a rectificar y mejorar los problemas funcionales o estructurales que puedas estar sufriendo en los pies. Las ortesis de pie incluidas en este catálogo cumplen una función de prevención, así como de tratamiento y cuidado, por lo que sus versiones pueden ser muy variadas. Comprueba sus distintos beneficios y elige la que más te convenga.

Los zuecos que hemos seleccionado te ayudarán a reducir la fatiga muscular y a mejorar la circulación sanguínea, garantizando un alivio instantáneo en las articulaciones. Su diseño ergonómico permite que el calzado se ajuste y se adapte perfectamente al pie. Poseen una suela de goma que ofrece una mayor resistencia frente al desgaste y su estructura alberga propiedades antideslizantes. Existen diferentes tallas y colores.

Comprueba la eficacia de las medias ortopédicas de esta sección. Son prendas de compresión que presentan una forma similar a las medias convencionales. Están fabricadas con silicona y tejidos específicos que ejercen una presión controlada para ayudar al flujo sanguíneo a circular hacia arriba. Están disponibles en diferentes tonos y tamaños, acordes para cada situación y patología.

¿Te has fijado en nuestra línea de calcetines? Se utilizan en casos leves de varices o pequeños problemas de circulación. Están disponibles en distintas tallas y niveles de compresión. También hemos incluido calcetines compresivos para tratar los problemas de sudoración excesiva y calcetines de gel, que incluyen en su composición aceite de jojoba, aloe vera, vitamina E y aceite de oliva para hidratar y reparar los pies dañados o escamados.

En cuanto a las plantillas que hemos recopilado en esta sección, están fabricadas en materiales como látex, caucho o poliuretano flexible y destinadas a diferentes usos.

En DosFarma comprar ortesis de pie es muy fácil y sencillo. Hazte con estos productos para mejorar la salud del pie a precio de farmacia y con una entrega rápida y segura.

Preguntas frecuentes de Calzado

Los calzados ortopédicos sirven para detectar, rectificar y aliviar los problemas disfuncionales que se presenten en los pies.

Los calzados ortopédicos tienen un arco que permite usarlos en todo momento, incluso en actividades físicas. Estos tienen una función correctora.

Las ortesis permiten corregir problemas ortopédicos. Se subdividen en tres: ortesis rígidas, blandas y semirrígidas.

Hay una amplia variedad de productos ortopédicos como: calzado, medias, calcetines, plantillas, entre otros.

Los calzados ortopédicos se pueden comprar en dosfarma.com a un precio accesible.

Otras Marcas que te pueden interesar