Calcetines para la circulación

Los calcetines de compresión son unas prendas ortopédicas que se utilizan como método de tratamiento para pacientes con problemas de circulación sanguínea. Estos accesorios poseen efectos preventivos y terapéuticos, por lo que aportan grandes beneficios a la salud de los pies.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 38,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Piernas ligeras con los calcetines de compresión disponibles en DosFarma

Los calcetines de compresión son prendas fabricadas en tejidos clima confort que poseen efectos preventivos y terapéuticos ante los problemas venosos.

Hemos recopilado una variedad de modelos, colores y tallas para elegir unos calcetines compresivos acordes con cada situación. Contienen fibras elásticas que ejercen una presión de recorrido sobre la pierna y aunque, generalmente, presentan un formato similar al de unos calcetines normales, cuentan con distintos tipos de compresiones adaptadas a tu necesidad de cada momento.

El uso de cualquiera de los modelos incluidos en esta sección reduce los coágulos de sangre, favorece y mejora la circulación de los vasos sanguíneos y alivia la hinchazón en pies y tobillos. A la misma vez, equilibran la vibración muscular y ayudan a la recuperación de los músculos tras el ejercicio.

Hemos recopilado modelos que cuentan con 2 formatos de compresión:

  • Compresión normal, recomendados para tratar diferentes problemas de circulación, sobre todo si sufres de piernas cansadas con varices.
  • Compresión fuerte, muy eficaces a la hora de tratar enfermedades venosas más graves.

¿Tienes problemas con el exceso de sudor en los pies? Recurre a nuestras soluciones para combatir este problema. Son calcetines que incluyen aceite de jojoba, aloe vera, vitamina E y aceite de oliva, muy eficaz a la hora de hidratar y reparar los pies dañados.

Compra en DosFarma calcetines de compresión y mejora con creces la circulación sanguínea.

Preguntas frecuentes de Calcetines

Los calcetines de compresión se utilizan como un tratamiento preventivo y terapéutico para mejorar la circulación sanguínea.

Los calcetines de compresión previenen la aparición de varices, mejoran la circulación y sostienen los músculos para su recuperación.

Los calcetines de compresión mantienen el calor, evitan la sudoración, mejora la circulación reduce las molestias musculares, y la aparición de ampollas.

Se recomienda ponerse los calcetines de compresión en la mañana y usarlos durante el día. también se pueden usar durante toda la noche.

En la parafarmacia de dosfarma.com se pueden encontrar los calcetines de compresión a un excelente precio.

Otras categorías que te pueden interesar

Otras Marcas que te pueden interesar