Plantillas

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 33,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 72 artículo(s)

Compra plantillas ortopédicas de farmacia

El uso de plantillas ortopédicas no debe limitarse única y exclusivamente a aquellas personas que ya padecen algún tipo de lesión. Las ortesis recopiladas en esta sección están indicadas para cuidar tu salud muscular y ósea, además de para reforzar el confort con el calzado.

Reducir la tensión que transmiten las pisadas a las piernas o a la zona lumbar es posible empleando nuestras plantillas. Han sido creadas para distribuir la carga en cada pisada por todo el pie, evitando así que haya zonas que soporten más presión. El exceso de presión es lo que provoca que tus músculos se sobrecarguen y las articulaciones sufran.

Disponemos de plantillas destinadas a personas como tú, cuyo trabajo obliga a pasar largas jornadas en pie o a caminar durante mucho tiempo. Si buscas el máximo confort, incluso durante la práctica deportiva, contamos con modelos especiales que te permitirán mantener la actividad física durante más tiempo.

Relaja la tensión que transmiten tus pisadas al resto del cuerpo con las ortesis que hemos seleccionado en este catálogo. Resultarán muy útiles para corregir problemas o deformaciones que hayas sufrido, y también para evitar la aparición de nuevas lesiones por sobrecargas musculares.

Prevenir dolores o lesiones no es el único beneficio que puedes obtener comprando nuestros productos, ya que existen también plantillas desodorantes dedicadas a evitar la aparición de malos olores. Trabajan eliminando las bacterias, que son las que generan los malos olores y la humedad, además de ayudar al pie a que no sude.

Comprar plantillas ortopédicas es rápido y cómodo a través de la web de DosFarma. Solo tendrás que añadir el producto que quieres a tu cesta de la compra, pagar con cualquiera de nuestros métodos seguros de pago y recibir tu pedido en casa cuanto antes.

Preguntas frecuentes de Plantillas

Las plantillas de ortopedia es un dispositivo médico que se coloca en el interior del calzado y permite corregir ciertos problemas óseos y musculares.

Las plantillas de ortopedia generan confort y permiten mejorar la pisada. Es importante usarlas para evitar lesiones en el sistema óseo o muscular.

Las plantillas ortopedicas de gel se deben lavar con agua templada y jabón neutro. Se tienen que desinfectar con un spray para eliminar hongos y bacterias.

Para elegir plantillas ortopédicas debe evaluar la calidad del producto, debes ser anatómicas y poseer una almohadilla que amortigue las pisadas.

Las plantillas ortopédicas las venden en la parafarmacia online de dosfarma.com

Otras Marcas que te pueden interesar