-20% EXTRA* usando el cupón: DOSFARMA

Menú

¿Buscas un calzado cómodo y ergonómico para las largas jornadas de pie? Lo vas a encontrar en nuestro catálogo de zuecos sanitarios que verás a continuación. ¡Elige el tuyo!

Filtrar por
Artículos 1
Ordenar por
Ordenar
Ordenar por:
Ver lista
Filtrar por
Artículos 1
Ordenar por
Ordenar
Ordenar por:
Ver lista

Zuecos ortopédicos pensados para ti


Como has comprobado, hay varias razones por las que cada vez más personas se suman al uso de los zuecos ortopédicos o zuecos sanitarios. Si te sientes identificado con alguna de estas razones, no lo dudes: ¡benefíciate tú también de las ventajas de este tipo de calzado!

Con los zuecos sanitarios, olvídate de los malos olores. Absorben y eliminan la humedad, y son transpirables. ¿Que trabajas rodeado de dispositivos con descarga de electricidad estática, o los vas a usar tantas horas que la goma rozará mucho con el suelo? ¡No te preocupes! Son antiestáticos.

Este calzado es sinónimo de comodidad y confort. Su plantilla anatómica rebajará tu tensión plantar y estimulará tu circulación. Su suela, además, es antideslizante. 

¿Eres trabajador de la hostelería o de la sanidad? ¿Padeces de artritis, espolones del talón, pies hinchados o doloridos, juaneles o fascitis plantar? Este calzado es el tuyo.

Zuecos sanitarios aliados de tu salud

Los beneficios para tu salud del uso de zuecos sanitarios serán varios. Por un lado, evitarán el exceso de presión sobre tus articulaciones. Por otro, te reportarán alivio muscular y reducirán tus molestias en la espalda. 

¿Cuál es el zueco sanitario que ha despertado tu atención? Elige de entre nuestros distintos zuecos, distintas tallas y distintos colores. Cuanto antes comiences a usarlos, antes te lo agradecerá tu salud

¿Sabes que también puedes ayudar a tu circulación de otro modo? Prueba nuestros suplementos para el cuidado circulatorio, complementos alimenticios de marcas como Arkopharma, Aquilea u Omegafort, con multitud de beneficios para tu circulación.

Cargando...