Camas

El cuidado de la salud es esencial, especialmente, si se trata de personas dependientes o cuyo envejecimiento causa dolencias o provoca la pérdida de calidad del sueño. Para facilitar su descanso y las labores de ayuda a los mismos aparecen las camas articuladas que se pueden tener en el hogar y son como las de los centros sanitarios.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Comprar Cama Picaso

Cama Picaso

883,31 € 1.387,00 €
Ver más

Descanso garantizado con las camas ortopédicas

Una cama ortopédica es en la mayoría de los casos una necesidad. Por ello, valoramos que puedas encontrar la cama que deseas al precio más accesible.

En el catálogo de descanso para personas con movilidad reducida vas a encontrar diferentes opciones. Escoger cuál es aquella que se adapta más a tus necesidades dependerá de factores de salud.

Destacan las camas que han sido diseñadas con patas plegables. Podrás subir o bajar la cama fácilmente para que el usuario pueda incorporarse y reposar los pies en el suelo. Súbelo cuando necesites que el paciente esté a tu altura o cuando tenga que levantarse.

Contamos con otros modelos que incorporan un práctico elevador telescópico. Este elemento te permitirá suspender el cuerpo del paciente y facilitar tareas complicadas, como el aseo. Un factor diferenciador, sin duda alguna.

Puedes escoger entre diferentes modelos que se ajustarán al grado de dependencia, y por su puesto, a tus gustos y preferencias personales. Una de las variables que puedes tener en cuenta a la hora de elegir, es el somier. Sus dimensiones reducirán el riesgo de caída del usuario.

También encontrarás en esta categoría cabeceros independientes. Su diseño es elegante y sofisticado. Al igual que la cama, están fabricados con materiales resistentes y de la máxima calidad, para que aguanten durante mucho tiempo.

Como has comprobado nuestras camas ortopédicas son prácticas y seguras. Ahora que ya has seleccionado la cama que deseas, ¿por qué no te pasas por la categoría de colchones? Así, te llegará todo lo que necesitas cuanto antes.

Preguntas frecuentes de Camas

Las camas ortopédicas poseen un mando para elevar el somier. De esta manera las personas se pueden incorporar fácilmente.

Las camas ortopédicas están indicadas para personas con reducida movilidad o para personas de edad avanzada que necesiten un apoyo para levantarse.

La cama ortopédica debe ser cómoda e incluir un dispositivo que mueva el somier y permita la correcta postura.

La cama ortopédica permiten mejorar el reflujo gástrico, la inclinación del somier evita los dolores de cuello y mitiga la presión lumbar.

Las camas ortopédicas se pueden comprar en el portal de dosfarma.com a precios accesibles.