Accesorios

En esta categoría podrás encontrar una gran variedad de accesorios dedicados a facilitarte la seguridad en los productos de cama.

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Más seguridad y comodidad con nuestros accesorios para camas ortopédicas

Los accesorios para camas ortopédicas, como has podido observar, sirven para que la persona convaleciente o encamada gane en seguridad y comodidad. Queremos recomendarte algunos de los productos que forman parte de nuestro catálogo.

Si la persona encamada necesita de tratamientos por goteo, puedes hacerte con un porta goteros de estructura firme y robusta. Su acoplamiento a la cama geriátrica permitirá sostener el gotero donde se encuentra la medicación. Es un accesorio fabricado con acero pintado, y que incorpora un saliente que se coloca en el adaptador de la cama.

Para que la persona impedida pueda incorporarse con mayor facilidad, puedes comprar un incorporador. Es un recurso que cuenta con un enganche para acoplarlo a la cama articulada, y un trapecio para el agarre hecho con poliamina, con correa de nylon adaptable. Están fabricados de acero pintado, y proporcionan mayor seguridad.

También tienes a tu disposición cabeceros-pieceros, que se adaptan a la cama con mucha facilidad. Son soportes que aumentan la seguridad, pero preservando la estética mediante diseños veteados de haya de gran calidad. La forma de su fabricación facilita el movimiento de la cama o su agarre a la cabecera.

Si buscas patas para la cama ortopédica, tienes juegos que confieren a esta más estabilidad, por ejemplo, a la hora de los ejercicios rehabilitadores. Son patas aptas tanto para camas de 90 como de 105 centímetros. También las encuentras regulables en altura (entre 735 y 755 mm), y con ruedas y freno para camas de 90 y 105 cm.

Si quieres comprar alguno de nuestros accesorios para camas ortopédicas, solo tienes que añadir el producto que desees al carrito de la compra, indicar una dirección y seleccionar una forma de pago. En muy poco tiempo lo recibirás en casa.

Visita nuestros demás catálogos para descubrir todo lo que DosFarma puede hacer por tu salud y bienestar, y la de tus seres queridos.

Preguntas frecuentes de Accesorios

Los accesorios ortopédicos son los dispositivos que permiten transferir el peso o funcionan como apoyo.

Los accesorios ortopédicos pueden ser: barreras y patas arriostradas para camas, cabeceros, portagoteros, entre otros.

Los accesorios ortopédicos brindan soporte, comodidad y seguridad a aquellas personas que tienen una movilidad limitada.

Los accesorios ortopédicos están hechos de materiales resistentes como el metal.

Los accesorios ortopédicos se pueden comprar de manera segura y rápida en el portal web de dosfarma.com