Colchones

Los colchones ortopédicos poseen características particulares que los diferencian del resto. Estos amortiguadores cumplen principalmente unas funciones médicas y terapéuticas, por lo que ayudan a prevenir y aliviar las diferentes dolencias ocasionadas en el sistema músculo esquelético.

Colchones ortopédicos para el confort de tu familiar encamado

Para garantizar la seguridad y el confort de un familiar encamado, hemos reunido en nuestro catálogo colchones ortopédicos y otros recursos que mejorarán su salud y comodidad. .

Tenemos colchones de núcleo combinado elaborados con espuma poliuretano de alta densidad y viscoelástica. Esta última proporciona sensación de ingravidez. Son colchones diseñados con estructura abierta, que permiten el flujo de aire, regulando la temperatura y evitando la humedad. Están preparados para soportar 120 kg de peso, y vienen con una funda sanitaria impermeable, transpirable, ignífuga, antiácaros, antibacterias y lavable a 90º..

Las úlceras por presión o escaras surgen como consecuencia de pasar mucho tiempo postrado en cama. Reduce el riesgo con nuestros acolchados de burbujas. Presentan unas medidas de 1980 x 860 x 64 mm (+1000 mm de solapas) e incorporan un sistema de presión alternante. Están elaborados con PVC sanitario resistente y una capacidad de 100 kg. Puedes regularlos cómodamente con ayuda del compresor.

Si además buscas una solución para las caídas accidentales, contamos con colchones específicos para el suelo. Con 3 cuerpos de 60 x 60 cm, puedes plegarlos para recogerlos con facilidad. Incorporan una funda sanitaria 100 % poliéster, así como correas para ajustarlos a la cama y evitar su movimiento.

Cuando busques preservar el colchón, prolongar su vida útil y mantener en todo momento la higiene necesaria, recurre a las fundas independientes de nuestro catálogo. Contamos con modelos impermeables que ofrecen protección frente a los efectos de sudor o la orina. Su colocación resulta muy sencilla gracias a su sistema de apertura y cierre con cremallera.

Los colchones ortopédicos son una pieza clave en el cuidado de enfermos o personas dependientes. Elige de forma adecuada recurriendo siempre a profesionales como DosFarma.

Preguntas frecuentes de Colchones

Los colchones ortopédicos son amortiguadores de cama y permiten reducir los dolores corporales y las dolencias de los huesos.

Los colchones ortopédicos han sido diseñados para adaptarse de forma natural a la cama brindando más apoyo y firmeza para un descanso adecuado.

Los colchones ortopédicos deben ser hipoalergénicos y antiácaros, previenen las escaras y las úlceras y permiten distribuir el peso de manera uniforme.

Hay colchones con resortes entrelazados, con resortes independientes, con espuma de memoria y antiescaras.

En el portal web de dosfarma.com se pueden comprar colchones ortopédicos a precios de parafarmacia.

Otras categorías que te pueden interesar

Otras Marcas que te pueden interesar