Protectores Camas

Los protectores de cama son unos accesorios ajustables, absorbentes y resistentes que brindan protección e higiene antes las pérdidas de orina. Los protectores son impermeables y aportan higiene, proteger la ropa, la piel y el colchón.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Elige protectores de camas ortopédicas para una mayor tranquilidad

Cuando estar en cama se convierte en una obligación médica, debemos rodearnos de todo lo necesario para que la persona que la ocupa solo se preocupe de descansar o recuperarse. Si buscas protectores de camas ortopédicas con los que proteger el colchón, seguro que la calidad de los productos que hemos reunido te va a convencer.

Disponemos de una amplia variedad de soluciones que pueden adaptarse a tu necesidad concreta. Destaca la funda de colchón, pensada para personas que deben permanecer postradas todo el día. Se hace cargo de cualquier signo de humedad, sudor, derrame o incontinencia. Esto es porque ha sido fabricada con materiales impermeables para ofrecerte la mayor protección.

En otras ocasiones, las pérdidas de orina no se originan en un adulto convaleciente, sino en los más pequeños. Hasta que no aprenda a controlar los esfínteres, las sábanas protectoras de nuestro catálogo te darán la tranquilidad que necesitas. Sirven tanto para el colchón de la cama, como para la cuna. La ventaja de utilizar estos protectores es que mantendrás la cama seca, sin olor y sin rastro de humedad.

Dentro de los empapadores puedes seleccionar aquel que se adapte más al nivel de absorción que necesites y al lugar que vaya destinado. Dispones de diferentes medidas para poder ajustar el producto a camas estándar, todas de marcas en las que confiar como Tena, Sabanida o Molinea.

En DosFarma queremos facilitarte cualquier complicación y por ello te llevaremos a casa los protectores de camas ortopédicas que necesites y al mejor precio que puedas encontrar.

Preguntas frecuentes de Protectores Camas

Los protectores de cama son unos productos impermeables que se colocan en la cama y permiten absorber la pérdida de orina.

La función de los protectores de cama es evitar que el colchón se moje con las pérdidas de orina, de este modo el paciente podrá dormir durante la noche.

Los protectores de camas están indicados para aquellos pacientes con incontinencia urinaria, también puede ser usado en los niños que mojan la cama.

Hay dos tipos: protectores desechables de un solo uso y los protectores lavables e impermeables para ser reutilizados todas las veces que sea necesario.

Los protectores de cama se pueden comprar en el portal web de dosfarma.com