Deporte Rehabilitación

El sufrimiento de lesiones musculares e inflamaciones es común entre los deportistas, para calmar estos dolores es recomendable utilizar bolsas de gel frío, creadas para lugares localizados que con otras compresas de gel frío son más difíciles de tratar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Elige los mejores productos para la rehabilitación deportiva

Como sabes las bolsas de gel pueden ser usadas en muchas circunstancias. Por ejemplo, cuando se usan frías alivia el dolor muscular, los espasmos, el dolor crónico, la rigidez de articulaciones y los dolores abdominales. Por otro lado, cuando se usan calientes permiten aliviar los tirones y tensiones musculares, esguinces, inflamación de los tejidos y hematomas.

En nuestro catálogo ofrecemos diferentes modelos diseñados especialmente para las lesiones en los brazos, rodillas, la cervical, la zona lumbar o el resto del cuerpo. Algunas de nuestras bolsas de gel han sido elaboradas con perlas a base de agua y glicerina para intensificar su efecto. También puedes escoger nuestras soluciones para los más pequeños. Vienen decoradas con figuras de animales y están disponibles en color rosa o verde.

Por otro lado, también hemos incluido en esta categoría los vendajes neuromusculares o kinesiotape; estos productos permiten activar el sistema neurológico y circulatorio para la recuperación del músculo deportista lesionado. Los puedes encontrar en color negro, fucsia, azul y color piel y, según el grado de lesión, puedes escoger entre cualquiera de ellos para incrementar o disminuir la temperatura de la piel.

  • Color negro: puedes combinarlo con otros colores.
  • Color piel: vendaje neutro que no afecta a la temperatura del músculo.
  • Color azul: reduce la temperatura en el área afectada.
  • Color fucsia, rosa o rojo: incrementa la temperatura del músculo.

Nos hemos dedicado a crear un catálogo especializado en productos para la rehabilitación deportiva para que puedas tener todo lo que necesitas a la mano.

Asimismo, te invitamos a revisar nuestra sección de ortopedia o del cuidado muscular y articular. Encontrarás muchos más productos que pueden ayudarte a reducir las molestias de las lesiones.

Preguntas frecuentes de Deporte Rehabilitación

La rehabilitación deportiva ayuda a mejorar las lesiones que ocurren en la práctica de un deporte. Estos procedimientos requieren de un fisioterapeuta.

La rehabilitación deportiva se encarga de desarrollar una serie de actividades con el objetivo de mejorar las lesiones musculares.

La rehabilitación deportiva tiene 3 objetivos: Acortar el tiempo de recuperación, prevenir lesiones mayores, mejorar la calidad de vida del paciente.

La bolsa de gel frío-calor permite aliviar el dolor muscular, bajar la inflamación de los tejidos y relajar el músculo.

Los productos para la rehabilitación deportiva se pueden comprar en el portal web de dosfarma.com a precios accesibles.