Protectores

Protectores

Hay 42 productos.
En el botiquín siempre debe haber apósitos protectores para las heridas y otros problemas que aparecen, por ejemplo, en los pies, ya que son prácticos para evitar su empeoramiento. Además, también existen correctores para pequeños defectos físicos de las orejas, indicados para adolescentes y niños.
Mostrando 1 - 40 de 42 productos

¿Para qué sirven los protectores de farmacia?

En general, el catálogo de protectores de farmacia es bastante amplio, y en él, se pueden incluir desde productos destinados al cuidado y la higiene personal de las personas más mayores, a la corrección de problemas estéticos como las orejas de soplillo y la sección de protectores más extensa es la destinada a los apósitos para pies, que se crean para corregir y salvaguardar distintas zonas del pie de las rozaduras del calzado.

Estos últimos, se pueden encontrar en marcas como Compeed, Beter o Varisan. Los primeros, son películas impermeables que contienen sustancias hidratantes para restituir las zonas afectadas por durezas o ampollas y protegerlas de la fricción. Los protectores para píes de Beter, son plantillas de gel anti-rozaduras y ampollas para la planta del pie o los talones que contribuyen a minimizar el roce de zapatos recién estrenados, así como a mejorar la fricción entre las medias y la superficie interior del tacón, evitando el incómodo deslizamiento, que provoca incomodidad,  y la rotura del nylon. Para acabar, Varisan ofrece protectores de tela e hidrogel, disponibles en varias tallas y destinados a curar y prevenir, por un lado, las siguientes rozaduras: las producidas por la fricción entre los dedos o las que se crean en la zona metatarsal, la del juanete o en el talón al tocar con el material del zapato; y, por otro lado, para rebajar la presión sobre el pie de zapatos sobre el arco plantar o sobre la puntera.

¿Qué protectores hay para las pérdidas de los adultos?

Entre los protectores de farmacia se incluyen un tipo especial de pañal para personas adultas con elástico adaptable, cuyo uso está indicado para acabar con las molestias derivadas de la sensación de incontinencia., que se produce cuando la presión interior de la vejiga es superior a la que se ejerce en la uretra. Este problema afecta al desarrollo de la vida diaria, interrumpiendo tareas y creando una sensación imperiosa y repentina de eliminar el líquido en el individuo, dándose en forma de escapes momentáneos tras acciones involuntarias como estornudar o durante la realización de ejercicio físico. 

Estas pérdidas leves o graves se manifiestan de manera habitual y si no se lleva el protector con absorción adecuado puede ocasionar problemas higiénicos por la irritación que produce la micción sobre la piel. Se pueden encontrar en la marca Molicare, especializada en cuidados de este tipo, disponibles en las tallas mediana y grande con un tacto suave que aportan confort y seguridad durante las actividades del día a día y que se ajustan perfectamente a la cadera.

¿Para qué sirve el corrector de orejas?

Por último, dentro de la gama de protectores de farmacia, se incluyen los correctores para orejas de soplillo, comunes en la edad infantil que causa problemas de autoestima por los comentarios negativos respecto a esta condición. Aunque frecuentemente se arregla con la edad o con el uso de diademas, existen en el mercado estas prótesis formadas por dos láminas de silicona trasparentes que se adhieren de manera indolora a la cabeza y a la parte trasera de la oreja, a través de un pegamento hipoalergénico.

Las cajas de, por ejemplo, Otostick contienen varias de estas prótesis de silicona que funcionan como corrector de orejas para poder cambiarlas de manera semanal y llevar a cabo el tratamiento durante el tiempo que sea necesario. Generalmente, para cambiarlas, se recomienda realizar el cambio por la tarde-noche durante el baño porque el vapor que genera el agua caliente ayuda a despegar el adhesivo del corrector y evita los tirones. Junto a estas, se proporciona una red para aquellos niños que se mueven mucho que mejora la adherencia.  Su eficacia siempre será mayor en los bebés de entre trece y treinta y seis meses de edad, por eso hay packs indicados a partir de los tres meses, pero las hay para edades superiores a los tres años, que se presentan también en cómodos packs para llevar a cabo el tratamiento completo.

¿Dónde comprar protectores de farmacia?

Dentro del catálogo online de ortopedia de DosFarma, se pueden encontrar tanto protectores como correctores, destinados a diferentes problemas del ser humano, ya sean dolencias u heridas producidas en los pies para curarlas y aliviar el roce través de prótesis en tela, gel o películas hidrolipídicas; por otro lado, para prevenir las consecuencias de la incontinencia urinaria, como la falta de seguridad o la incomodidad que produce la sensación de humedad; y, finalmente, para corregir problemas estéticos como las orejas de soplillo a edades tempranas para evitar procesos quirúrgicos. Para todos ellos, se pueden comprar protectores a precio de farmacia de marcas como Compeed, Molicare, Otostick, Farmalastic o Dr. Scholl, o gamas de protectores de pie como la de Varisan, de manera segura y con todas las garantías de ser protectores respetuosos con la piel.

Filtros

Marca

Envío Envío (Saber más)

Packs Promocionales

Precio

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar