Protectores de dedos y pies

Protectores de dedos para proteger heridas y rozaduras de los dedos de los pies, así como molestias en la zona plantar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 83 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Protectores de dedos y planta del pie en farmacia online Dosfarma

Si llevas un tiempo sintiendo molestias o dolor por algún problema en en dedos o planta del pie, los protectores de dedos que hemos reunido en este catálogo te servirán para corregirlos y eliminarlos.

Si sufres de juanetes, tenemos protecciones tubulares patentadas y desarrolladas por podólogos. Se sirven del gel de silicona para distribuir las presiones de forma similar a los tejidos subcutáneos. Con ellas, evitarás la formación de nuevos callos y el alivio de los ya presentes. En poco tiempo frenan el proceso de formación del callo y lo hacen desaparecer.

Para las durezas, podemos ofrecerte almohadillas de silicona completamente forradas, especialmente indicadas para la zona metatarsal. Proporcionan sensación de descanso y confort. También puedes elegir parches de doble capa, con adhesivo acrílico hipoalergénico suave para la piel. Muy eficaces a la hora de eliminar las fricciones.

Cuando las ampollas no te dejen presumir de zapatos nuevos, usa nuestros apósitos hidrocoloides para protegerlas de las rozaduras y de la presión. Son resistentes al agua, ultrafinos y discretos, y te proporcionarán alivio y cicatrización.

Para los problemas en la zona plantar, podrás encontrar protectores de planta del pie. Específicamente en las cabezas metatarsales, te ofrecemos láminas de fieltro grueso que amortiguan el impacto y proporcionan confort. Son productos recortables. Si lo que te molesta es la zona del antepié, las tenemos de tejido elástico, que proporcionan alivio reduciendo la formación de durezas y callosidades.

Si sufres de deformaciones como dedos de garra o martillo, corrígelas con ratoncitos 100% hidrogel con anillo de sujeción. Se enganchan al dedo y lo mantienen estirado. En caso de que tus dedos no se encuentren correctamente alineados, hazte con separadores de hidrogel con forma de media luna. Los tienes también específicos para el dedo gordo, o en forma de carrete, si lo prefieres.

Queremos ayudarte a corregir las deformaciones y a proporcionarte alivio y confort ante callos o durezas. Vuelve a caminar o a practicar senderismo con normalidad. Para ello, te ofrecemos protectores de dedos diseñados con este objetivo, con la garantía de las marcas más expertas y de parafarmacia, como CompeedOtostick o Hansaplast. Añade tu elección al carrito de compra.