Ampollas

Las ampollas son unas molestias alteraciones que se forman en el pie causando graves dolencias. El roce y la fricción de los zapatos son los principales factores que favorecen la aparición de estas desagradables afecciones.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Elige nuestros protectores de ampollas y evita las rozaduras y el dolor

Evita la aparición de las ampollas y las molestias que provocan con los protectores de ampollas que hemos reunido en este catálogo. No solo te ayudarán a preparar la piel frente a posibles rozaduras, también te darán el alivio necesario para calmar el dolor.

Contamos con apósitos impregnados en hidrocoloides disponibles en envases de 8 unidades. Su función es la de proteger la piel de las rozaduras y la presión, y contribuir a la cicatrización. Son soluciones resistentes al agua, ultrafinas y discretas.

En envases de 8 ml, puedes adquirir aplicadores que generan una barrera protectora. Están indicados para prevenir la aparición de las ampollas, así como para reducir las rozaduras y el dolor, en caso de que ya hayan aparecido.

Si lo prefieres tenemos tiritas en envases de 6 unidades, con una avanzada tecnología basada en la acción de los hidrocoloides. Actúan como una segunda piel, aliviando al instante el dolor, evitando la fricción y la entrada de suciedad. Están indicadas especialmente para las ampollas más pequeñas, aquellas que surgen en la zona lateral de los pies.

Por último, queremos también recomendarte nuestros remedios elaborados con vaselina. Son soluciones para evitar rozaduras que además incluyen aceite de oliva y vitaminas E, B5 y B3. Están enriquecidas con aceite esencial de lavanda, pino y romero y su aplicación refuerza la dermis de la zona, reduciendo así la posibilidad de que se produzcan rozaduras y las consiguientes ampollas.

Confía en soluciones de parafarmacia para evitar las rozaduras, aliviar el dolor y cicatrizar las ampollas. Te ofrecemos marcas como Aquamed, Compeed o Farline. Escoge tus protectores de ampollas, selecciona tu forma de pago preferida y recíbelos en casa.

Preguntas frecuentes de Ampollas

Las ampollas se forman por el roce y la fracción de los zapatos o de otros elementos. Estas generan molestias y dolor. Se recomienda tratarlas rápidamente.

Las ampollas son unas alteraciones de la piel que forman burbujas con líquido. Las ampollas se pueden generar en los pies o manos.

Hay protectores para ampollas en forma de tiritas se usan para las molestias ocasionadas por los zapatos, están los de gel que sirven de amortiguación.

Las ampollas aparecen cuando algo fricciona constantemente la piel. La epidermis crea una barrera protectora (ampolla) para evitar que el daño continúe.

Después de una caminata retire los zapatos para que los pies respiren. Use calcetines. No reviente las ampollas. Use calzado cómodo. Desinfecte las ampollas.

Otras categorías que te pueden interesar