Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Durezas

Hay 7 productos.
Las durezas o los callos, son alteraciones en los pies ocasionadas por la constante presión o fricción ejercida en una zona concreta de esa parte del cuerpo. Estropean la estética y la salud de los pies, por lo que es necesario utilizar protectores para aliviar sus desagradables síntomas y prevenir su aparición. 
Filtrar
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Camina sin dolor con nuestros protectores para callos

Si sufres de durezas en los pies, te vamos a recomendar algunos de nuestros protectores de callos. Productos de parafarmacia, de marcas como Aquamed, Compeed o Varisan, que además de proteger frente a la fricción, consiguen eliminarlos y acelerar el proceso de cicatrización.

Contamos con parches de acción localizada y tamaño mediano que consiguen reducir el roce y dolor. El nivel de hidratación que aportan ayuda a ablandar la piel y a favorecer la desaparición de las durezas.

Si tus molestias proceden de la zona metatarsal, te ofrecemos almohadillas metatarsales con hidrogel. Al usarlas evitarás la formación de nuevos callos y aliviarás el dolor y el roce de las ya existentes.

También disponemos de apósitos hidrocoloides, que mediante la propia humedad de la piel reblandecen y eliminan las durezas. Con su uso favorecerás la cicatrización y regeneración de la piel, aliviando inmediatamente el dolor. Están disponibles en formato transparente, en envases de 8 apósitos (4 grandes y 4 pequeños). Su uso te protegerá frente a la suciedad, las bacterias y el agua.

Por último, déjanos ofrecerte los protectores de callos. Con un adhesivo acrílico hipoalergénico, de doble capa y suave para la piel, reducen la fricción con los zapatos, aliviando el dolor. Están indicados para prevenir la aparición de nuevas durezas.

En DosFarma te aportamos soluciones para preservar tu salud y bienestar. Confía en nuestros protectores de callos, con las mayores garantías sanitarias.

Preguntas frecuentes de Durezas

Las durezas de la piel son alteraciones causadas por la presión o fricción que se ejerce en una zona. Las durezas son antiestéticas y pueden producir molestias.

Ante la constante presión o fricción la piel busca una forma de protegerse y se engrosa. En estas zonas hay una gran cantidad de células muertas acumuladas.

Cualquier persona puede sufrir de durezas en la piel, especialmente aquellas que tienen ocupaciones de constante fricción en un solo lugar.

Las durezas se pueden curar con parches especiales que disminuyen su molestia y evitan que su formación continue. Se recomienda el uso de calzado cómodo.

En dosfarma.com hay una gran variedad de productos diseñados para aliviar los síntomas de las durezas y prevenir su formación.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar