Juanetes

Los juanetes es un tipo de deformación ósea y antiestética que aparece en los pies por factores estructurales o genéticos, para evitar que sean rozados y empeore su aspecto o sufran heridas incómodas existen los protectores de hidrogel de marcas como Varisan.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Elimina las molestias con estos correctores de juanetes

Los juanetes pueden afectar directamente a tu vida, debido al dolor que provocan y a su aspecto poco atractivo. En DosFarma puedes contribuir a su alivio con los correctores de juanetes. Todo, sin que te tomes la molestia de andar, te lo llevamos a casa.

Descubre la última innovación en correctores de juanetes que actúan por la noche. Sí, mientras descansas. Disponibles en distintas tallas, alivian los dolores y te permiten descansar sin sentir que los llevas puestos. Esto es posible gracias a la tecnología termoconfortable, desarrollada por podólogos y capaz de realinear la articulación hasta seis grados.

Los remedios para los juanetes que puedes comprar en Dosfarma alivian el dolor al mismo tiempo que corrigen la alineación del primer dedo del pie. Todo ello de forma regulable. Sentirás un inmenso alivio y frenarás la progresión del juanete.

No esperes más y empieza a disfrutar de largas caminatas con la ayuda del hidrogel como gran aliado. Andar ya no volverá a ser lo mismo cuando descubras cómo se adaptan perfectamente al pie. Además, son hipoalergénicos, para que tu piel no resulte dañada.

En DosFarma puedes escoger el artículo que mejor se adapte a tu problema. Por ello dispones de correctores de juanetes tanto para el pie izquierdo como para el derecho. Y por supuesto podrás seleccionar el color que mejor consideres. Todo a un precio muy interesante.

Ahora que ya has decidido poner fin a las molestias con nuestros correctores de juanetes, te invitamos a que acompañes tu protector con una crema de efecto calmante sobre la piel.

Preguntas frecuentes de Juanetes

Los juanetes son deformaciones óseas que se producen en los pies a causa de factores genéticos o estructurales.

Los juanetes aparecen a causa de deformaciones óseas que se producen en la base del dedo gordo del pie. Estas producen dolor y molestias.

Lo primero es notar alguna deformidad, hinchazón o callo en la parte exterior del dedo gordo del pie.

El pie con juanete debe usar un calzado de material flexible y suave, protectores especiales de hidrogel y plantillas ortopédicas.

El protector para juanete es un tejido elaborado en hidrogel que calma el dolor y malestar en esta zona.