Plantar

Los protectores plantares están destinados a aquellas personas que sufren dolor e inflamación en esta zona del pie porque reducen la presión que produce el caminar y son aptos para algunos tipos de zapato de tacón.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Compra almohadillas plantares y evita los dolores al caminar

Utiliza nuestras almohadillas plantares para evitar que la presión que ejerce el zapato se transmita a los pies y genere dolores e inflamaciones. Proteger esta zona es fundamental, ya que sustenta todo el peso de nuestro cuerpo.

Las almohadillas de nuestro catálogo están diseñadas como una gruesa lámina que se adhiere al pie. Cumplen una función amortiguadora, a la vez que evitan la aparición de bacterias gracias a sus materiales. Su diseño permite una fácil colocación, ya que se pueden recortar para una adaptación perfecta a la medida de cada pie.

Nuestras láminas de fieltro grueso se adhieren fácilmente a la base de los dedos y le sirven al pie como amortiguador frente a los impactos. Quedarás protegido de los daños que puede producir el exceso de presión, causante de la aparición de dolores en esta zona del pie.

Los talones también pueden sufrir el exceso de presión por el uso de determinado calzado como los tacones, y nosotros tenemos la solución perfecta. Nuestras almohadillas taloneras están fabricadas con un gel que, al igual que las preparadas para proteger la base de los dedos, actúan como amortiguador reduciendo la presión de la zona.

Líbrate de los molestos dolores que provocan los juanetes con los apósitos que hemos incluido en esta sección. Al entrar en contacto directo con el juanete, evitan el roce con el calzado, proporcionando así una agradable sensación de confort.

Consigue tus almohadillas plantares y otros muchos productos ortopédicos diseñados para tu bienestar. Llevamos a tu hogar las mejores marcas, siempre al mejor precio.

Preguntas frecuentes de Plantar

Los protectores plantares se usan para disminuir la presión en esta zona, lo que eventualmente reducirá el dolor y la inflamación.

La planta del pie puede estar dolorida a causa de problemas en su curvatura, mala pisada, inflamación en los tejidos en la zona o exceso de actividad física.

Para cuidar la planta del pie se necesita usar calzados confortables, hacer estiramientos, relajar los tendones, usar almohadillas plantares y relajantes.

En el mercado hay una gran variedad de productos que permiten cuidar la planta del pie, por ejemplo: almohadillas, aceites, cremas y productos de limpieza.

Los protectores para la planta del pie se pueden comprar en el portal de dosfarma.com a precios accesibles.

Otras Marcas que te pueden interesar