Ratoncitos
Las almohadillas o ratoncitos subdigitales están indicados para aliviar el dolor y las molestias causadas por la presencia de los dedos en garra o martillo que provocan la aparición de callos y causan tensión en el pie.
Di adiós al dolor con nuestros ratoncitos subdigitales
Combate el dolor que ocasionan las deformaciones en los dedos de los pies, gracias a los ratoncitos subdigitales. Tanto si sufres de garra rígida o de garra semirrígida, queremos ayudarte a combatir el dolor con los cojinetes que hemos reunido en nuestro catálogo.
Aunque la garra rígida no permite la recuperación de los huesos a su posición original, las almohadillas no solo sirven para actuar frente a la dolencia, sino también para frenar el avance de la afección.
Los ratoncitos de nuestro catálogo están diseñados como una almohadilla que, al colocarse bajo los dedos, previene la aparición de rozaduras y callos en el pulpejo, la parte carnosa y mollar de los dedos. Cuentan con una anilla en la que se introduce el dedo índice, evitando así que pueda moverse y tenga un efecto contraproducente.
El hidrogel con el que están fabricados los dispositivos que te ofrecemos, garantiza una comodidad total. Al ser hipoalergénico reduce al mínimo la posibilidad de que sufras una reacción alérgica sobre nuestra piel. Además, evita la proliferación de las bacterias causantes del mal olor.
Llévate a casa tus ratoncitos subdigitales y encuentra en nuestra web otros productos de ortopedia, diseñados para hacerte la vida más fácil y cómoda.