Separadores

La piel de entre los dedos de los pies es muy frágil y fina. La presión que se produce en los espacios interdigitales puede provocar irritaciones y molestias. Los separadores de dedos son dispositivos ortopédicos que corrigen y protegen eficazmente los dedos de los pies.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Alivia el dolor en los dedos de los pies empleando separadores de dedos

Los separadores de dedos disponibles en nuestra web, están indicados para el tratamiento de ciertas afecciones en los pies, como las deformaciones de los dedos por el calzado y la práctica deportiva, o la aparición de juanetes, callosidades y durezas.

Para evitar la aparición de heridas o rozaduras en la piel a causa de la fricción de los dedos al caminar, usa los separadores que hemos seleccionado para ti. Solo necesitas colocarlo entre los dedos, y así evitarás rozaduras cuando entren en contacto.

Las soluciones que te ofrecemos están fabricadas con materiales como la silicona o el hidrogel. Esto les confiere un mayor confort y un tacto más suave. Según la función que cumplen, las ortesis de las que disponemos se pueden dividir de la siguiente manera:

  • Si buscas reducir el daño causado por agentes externos, como por ejemplo el uso de determinado calzado, elige los anillos elásticos de nuestro catálogo. Cuentan con una fina lámina de gel que, al entrar en contacto, protegen los callos y juanetes aliviando la presión que reciben.
  • Cuando quieras corregir las deformaciones de los dedos del pie, opta por los separadores de medialuna que marcas como Varisan han diseñado para ti. Su forma ergonómica permite colocarlas cómodamente entre los dedos, de manera que corrige su posición, impidiendo que se produzcan rozaduras entre ellos.

Disponemos de diferentes tamaños y materiales para estos dispositivos, de manera que, sea cual sea tu problema, obtengas el máximo confort.

Comprar separadores de dedos es fácil y sencillo gracias a DosFarma. Todos nuestros productos tienen una eficacia demostrada, recíbelos en casa cuanto antes.

Preguntas frecuentes de Separadores

Los separadores de dedos son productos elaborados en silicona y sirven para proteger y corregir los dedos de los pies.

Los separadores de dedos tienen diferentes funciones: correctora, protectora, interdigital y sustitutiva.

Los separadores en los dedos pueden minimizar las ampollas, dedos en garra, dedos martillo, dedos de maza, irritaciones, roces y presiones.

Los separadores de dedos necesitan ser colocados en forma correcta, deben ser lavados con agua y jabón, se deben colocar en calzados cerrados.

En la parafarmacia online de dosfarma.com se pueden comprar separadores de dedos a precios accesibles.

Otras Marcas que te pueden interesar