Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Tubos

Hay 9 productos.

Los tubos protectores para los dedos de los pies son perfectos para cubrir las lesiones producidas en estos y protegerlas de las agresiones que provoca su roce con el calzado y con las otras falanges.

Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué tipos de heridas o lesiones se producen en los dedos?

Los dedos de los pies pueden sufrir contusiones o tener heridas que les hagan precisar un tubo protector de dedos que los cuiden ante el roce de los zapatos o de los propios dedos y eviten el empeoramiento de las mismas dolencias. Es importante entender que las falanges de los pies son importantes para nuestro caminar diario y que son frágiles, en tanto que un golpe o una mala pisada, puede afectar a su estructura y provocar alguna de las siguientes lesiones.

En primer lugar, las más comunes son las magulladuras o los cortes por haber rozado alguna superficie dura o afilada. En segundo lugar, están los esguinces y las torceduras del dedo por un golpe que ha sido absorbido por la superficie de la articulación. En tercer lugar, la lesión en las uñas de los pies y, finalmente, la aparición de moratones debajo de las uñas que pueden causar dolor leve.

Aunque, algunas de las lesiones pueden ser graves y otras no tanto, todas precisan que se revisen continuamente los dedos de los pies, durante las rutinas diarias de cuidado, especialmente, si se siente algún tipo de dolor o se hacen heridas en estos y se vigile la elección de los calzados, para protegerlos adecuadamente durante el desarrollo del trabajo, así como de la actividad diaria y física, puesto que es en estos momentos donde pueden ocurrir accidentes, como que un objeto se les caiga encima, que produzca hematomas indeseados o que una uña se parta.

¿Qué cuidados necesitan los pies?

Es importante prestar atención a los pies, y para ello, se recomiendan los siguientes cuidados para evitar la presencia de durezas, callos o la ocurrencia de las lesiones ya especificadas. Lo primero es asearlos a diario, lavando bien las uñas y los espacios que hay entre los dedos y acompañarlo de un secado minucioso que elimine los restos de jabón y humedad, porque los hongos que proliferan afectan a las uñas y a la planta del pie.

Después, es bueno revisarlos y realizar un masaje con una crema adecuada para ellos, que combata los posibles problemas como son las durezas o las grietas en el talón. Asimismo, es esencial llevar una buena pedicura para evitar los problemas que causan con su crecimiento como el hecho de que se enganchen y se produzcan hematomas dentro de la misma, dado que son dolorosos. En cualquier caso, escoger zapatos cómodos y adecuados al pie y usar unos de goma en zonas públicas y húmedas como piscinas para evitar el contagio de hongos y otras afecciones.

Y, no olvidar, consultar al médico qué tipo de complemento podológico se puede usar, ya que siempre indicara cuál es el mejor tubo protector de dedos o qué tipo de separadores, almohadillas o plantillas son buenas para mantener el estado óseo del pie en condiciones óptimas.

¿Cuál es el mejor tubo protector para dedos?

Para elegir el mejor tubo protector de dedos, se debe recurrir a marcas como Varisan o Dr. Scholl que ofrecen  distintas opciones de protectores elásticos para los dedos, que se pueden cortar y adaptar al tamaño del dedo, siendo válido para cualquiera de ellos, aunque es más común su uso en el dedo gordo porque es el que se suele verse más afectado por los golpes al ser más largo y sobresalir.

Por un lado, Dr. Scholl su protector de dedos para el alivio inmediato que producen la presión y el roce, gracias a su tecnología de gel suave, que, además, protege las posibles heridas derivadas de la fricción que están en proceso de cicatrización. Su utilización es fácil, se recorta la medida del tubo y se pone durante el día. Una de sus ventajas, al igual que los de Varisan es que es lavable.

Por otro lado, Varisan ofrece sus tubos protectores en varias tallas, dado que tiene en cuenta el grosor de los dedos, así como una segunda opción en anillos digitales elásticos. Esta opción varía, en tanto que tienen el tamaño ideal para los dedos de los pies y no hay que recortarlos, y, además, contienen una plaquita de gel para colocar en su interior que contribuye a aliviar el dolor de, por ejemplo, los dedos en garrar y evita la fricción de los mismos con el calzado, mejorando tanto su aspecto como su salud.

¿Dónde comprar protectores para los dedos de los pies?

Proteger los dedos de los pies es posible con los tubos protectores disponibles en el catálogo online de Dosfarma.com, que reducen el dolor, la inflamación y los protegen del roce de los dedos. Aquí, se puede comprar tubo protector de dedos elásticos y con la posibilidad de cortar el tamaño perfecto de marcas como Varisan o Dr. Scholl, que ofrecen toda la garantía de años de experiencia en el cuidado de los pies.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar