Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Tubos

Hay 9 productos.

Los tubos protectores para los dedos de los pies son perfectos para cubrir las lesiones producidas en estos y protegerlas de las agresiones que provoca su roce con el calzado y con las otras falanges.

Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Evita las rozaduras con nuestros tubos protectores de dedos

Si te molestan las rozaduras, o si quieres ayudar a que se curen los callos, durezas o heridas, cuentas con nuestros tubos protectores de dedos. Son productos de parafarmacia, de marcas como Varisan, Salvelox o Scholl, de alta calidad y con materiales respetuosos con tu piel.

Puedes llevarte los tubos elásticos para reducir el exceso de presión, de los roces y de las fricciones. Contienen un gel específico en su interior, con el que consiguen aliviar y prevenir la aparición de altas presiones en la zona. Puedes encontrarlos en talla grande y pequeña.

También disponemos de anillos adaptables a tus dedos, capaces de proporcionar alivio del dolor generado por la fricción. Han sido diseñados con discos de gel en su interior, para actuar como bálsamo.

Por último, también puedes comprar los tubos protectores de 15 cm, recortables y aptos para cualquier dedo del pie. Han sido elaborados con un recubrimiento interior de silicona.

Preguntas frecuentes de Tubos

Los tubos protectores para los pies ayudan a cubrir las lesiones y a protegerlas del roce del calzado.

En los dedos de los pies se pueden producir heridas por el exceso del roce de los zapatos, golpes o malas pisadas. El tubo protector permite cuidar la lesión.

El mejor tubo protector es aquel que proporcione alivio inmediato en el pie, tenga varias tallas en el mercado y sea de buena calidad.

Se debe colocar con cuidado en el dedo, en caso de que sea muy grande lo puedes cortar.

En dosfarma.com se puede comprar una amplia variedad de tubos protectores a excelentes precios.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar