Sujeción

El sistema músculo esquelético es el encargado de dotar de estabilidad y movimiento al cuerpo humano. Está compuesto por un conjunto estructural de huesos, músculos, tendones cartílagos y articulaciones. Los productos ortopédicos de sujeción mejoran y corrigen la función perdida de la zona afectada, reduciendo, además, la sensación de dolor.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 50,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 150 artículo(s)

Tenemos los productos ortopédicos de sujeción que estás buscando

Los productos ortopédicos de sujeción son accesorios diseñados para tratar y mejorar la curación de ciertas contusiones o fracturas.

Son dispositivos biomecánicos que pretenden mejorar la funcionalidad del sistema músculo esquelético. Se encargan de ayudar a corregir y prevenir deformidades, así como de reducir las dolencias. Contamos con soluciones creadas para miembros superiores e inferiores.

El uso de estos productos está indicado como tratamiento de rehabilitación para atender esguinces o contusiones. También poseen funciones inmovilizadoras, que suelen usarse para las afecciones más graves. Estos productos de apoyo están disponibles para varias partes del cuerpo y funcionan como tratamientos ortopédicos, ayudando a mantener sanas las áreas afectadas y aliviar la sensación de dolor. Se presentan en forma de coderas, muñequeras, rodilleras, tobilleras, fajas y bandas.

Están fabricados con materiales termoplásticos de alta o baja temperatura, son transpirables y muy resistentes. Los materiales principales que se suelen utilizar en la confección de estos productos son el nylon o el neopreno. Estos aportan una mayor adaptación y sujeción en la zona dañada. Algunos incluyen un velcro o ciertos agarres para mejorar la sujeción y limitar la movilidad del área del cuerpo lesionada para evitar que se fuerce la articulación. No suelen incluir tonos llamativos, ya que tienden a presentar colores oscuros o tonos color carne para que sean productos mucho más discretos.

Adquiere ya estos productos ortopédicos de sujeción que mejoran la calidad de vida y alivian el dolor. A precio de farmacia y con una eficacia demostrada.

Preguntas frecuentes de Sujeción

Los productos de sujeción son accesorios que permiten la curación de contusiones o fracturas, pues ayudan a corregir y estabilizar la zona a tratar.

Los productos de sujeción permiten corregir, descargar, y estabilizar las zonas del cuerpo afectadas por fracturas o lesiones.

Hay productos de sujeción estática para mantener la postura rígida. Dinámica permite la facilidad del movimiento y semidinámica permite movimientos ligeros.

Los dolores musculares o articulares aparecen luego de una alteración en alguno de los componentes que comprenden el sistema músculo esquelético.

Los productos para la sujeción se pueden comprar en el portal web de dosfarma.com a precios accesibles.