Coderas

La articulación del codo es muy importante porque gracias a ella se realizan los movimientos de flexión inferior del brazo. La codera es imprescindible para la recuperación después de procesos quirúrgicos, lesiones graves o dolencias derivadas de enfermedades como la artrosis.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Consigue coderas ortopédicas de parafarmacia al mejor precio

Evita las lesiones y dolores musculares en el codo empleando coderas ortopédicas. Los modelos de nuestro catálogo tienen como finalidad la sujeción o la descarga de la presión en la articulación del codo. Es importante que conozcas bien el tipo de lesión que sufres o qué quieres prevenir, antes de elegir el artículo adecuado.

Alivia el dolor provocado por la epicondilitis, o codo de tenista, con la ayuda de nuestras bandas transpirables. Actúan comprimiendo levemente el tendón afectado, descargando la presión sobre esa zona y favoreciendo la descongestión muscular, a la vez que proporciona un agarre firme y estable.

Gana una sujeción firme y segura empleando las coderas bioelásticas que te ofrecemos en nuestra web. Cubren totalmente la articulación, inmovilizándola ligeramente. Son muy cómodas para la práctica de deporte, ya que proporcionan un buen agarre y ayudan a distribuir la carga muscular.

Las coderas ortopédicas de nuestro catálogo son una opción muy económica para el tratamiento de las afecciones musculares que se desarrollan en esa zona. Además, son el complemento perfecto a otros tratamientos que nos haya recomendado seguir el médico. Calman la tensión muscular y ayudan a prevenir enfermedades crónicas que pueden estar provocadas por la sobrecarga repetitiva de determinados músculos. Estos dispositivos ortopédicos, también actúan bloqueando movimientos concretos del brazo, impidiendo así que se agrave la lesión que estemos sufriendo.

Las ortesis con correa de compresión que hemos seleccionado para ti, te permitirán elegir el grado de soporte o bloqueo que necesita el codo. Así, podrás ir reduciendo paulatinamente la sujeción, dotando de mayor libertad a la articulación conforme la lesión va remitiendo.

Puedes complementar la compra de nuestras coderas ortopédicas con otros artículos que pueden serte de utilidad para aliviar los dolores musculares. Continúa navegando por nuestra web y visita nuestro catálogo de productos para el cuidado muscular y articular. Encontrarás todo lo que necesitas.

Preguntas frecuentes de Coderas

Una codera es un producto elaborado en tela o plástico que se coloca en la parte del codo y permite la protección de la zona.

La codera asegura una recuperación rápida y permite seguir un tratamiento fisioterapéutico, este complemento alivia el dolor producido por la tensión muscular.

Para elegir la mejor codera debes evaluar cuál es el tipo de lesión y cuáles son las necesidades específicas que requieres. Busca la talla adecuada.

La codera elástica aporta confort al músculo y articulación. Está elaborada en un tejido elástico y puedes adquirir tu talla.

En el portal web de dosfarma.com se pueden comprar una gran variedad de marcas y tallas de coderas.

Otras Marcas que te pueden interesar