Fajas ortopédicas

La sujeción de ciertas zonas del cuerpo cuando se sufre de condiciones especiales, como dolores crónicos de espalda o derivados del embarazo, para los que existen medias o bandas con piezas que alivian el dolor y permiten mayor confort durante el trascurso del día.

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 41,00 €

Marca

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Corrige la postura y evita lesiones con nuestras fajas ortopédicas

Si sientes molestias en ciertas zonas del cuerpo, si tienes un trabajo muy mecánico o si quieres prevenir o ayudar a la recuperación de una lesión, déjanos recomendarte algunas de nuestras fajas ortopédicas. Son productos de parafarmacia, con la mayor seguridad sanitaria y de marcas como Alvita, Futuro o Farmalastic.

Para soportar y contener el área lumbar y la zona sacra de la espalda (sobre todo en el ámbito laboral), tienes las fajas sacrolumbares. Elaboradas con un tejido tricapa, presentan una amplia superficie de velcro para que puedas adaptarlas a ti. Producen un calor antálgico.

Si ya sufres de dolor y molestias en la zona lumbar, opta por cualquiera de nuestras fajas lumbares. Te aportarán alivio frente a los síntomas de sobrecarga. Sus almohadillas amortiguadoras actúan sobre los músculos doloridos, pero sin ejercer presión directa sobre la espina dorsal.

Hemos incluido también fajas abdominales. Están indicadas, sobre todo, tras una intervención quirúrgica, aunque también para otras causas. Tienen un diseño anatómico con cierres ajustables y son muy cómodas de llevar bajo la ropa.

¿Sufres de epicondilitis o del ‘codo del tenista’? Con las bandas para la epicondilitis puedes ayudar a activar la circulación, y a relajar los músculos, tendones y ligamentos. Están fabricadas con neopreno fino de alta densidad, logrando aumentar el calor local de 2 o 3 ºC.

Elige la comodidad y discreción de nuestras fajas ortopédicas.

Preguntas frecuentes de Fajas y Bandas

Las fajas o bandas son productos que permiten la sujeción en ciertas zonas del cuerpo. De este modo, pueden aliviar el dolor y proporcionar confort.

Las fajas ortopédicas permiten aumentar la sujeción en la espalda y así disminuir el dolor y las molestias.

La faja ortopédica está indicada para quienes cargan peso constantemente, adultos mayores, personas con escoliosis progresiva o niños en crecimiento.

La faja lumbar inmoviliza la columna y corrige la postura. Faja para embarazada brindan soporte durante la gestación. Faja postoperatoria.

Las fajas y bandas ortopédicas se pueden comprar en el portal de dosfarma.com a precios accesibles.