Fajas y Bandas
La sujeción de ciertas zonas del cuerpo cuando se sufre de condiciones especiales, como dolores crónicos de espalda o derivados del embarazo, para los que existen medias o bandas con piezas que alivian el dolor y permiten mayor confort durante el trascurso del día.
Corrige la postura y evita lesiones con nuestras fajas ortopédicas
Si sientes molestias en ciertas zonas del cuerpo, si tienes un trabajo muy mecánico o si quieres prevenir o ayudar a la recuperación de una lesión, déjanos recomendarte algunas de nuestras fajas ortopédicas. Son productos de parafarmacia, con la mayor seguridad sanitaria y de marcas como Alvita, Futuro o Farmalastic.
Para soportar y contener el área lumbar y la zona sacra de la espalda (sobre todo en el ámbito laboral), tienes las fajas sacrolumbares. Elaboradas con un tejido tricapa, presentan una amplia superficie de velcro para que puedas adaptarlas a ti. Producen un calor antálgico.
Si ya sufres de dolor y molestias en la zona lumbar, opta por cualquiera de nuestras fajas lumbares. Te aportarán alivio frente a los síntomas de sobrecarga. Sus almohadillas amortiguadoras actúan sobre los músculos doloridos, pero sin ejercer presión directa sobre la espina dorsal.
Hemos incluido también fajas abdominales. Están indicadas, sobre todo, tras una intervención quirúrgica, aunque también para otras causas. Tienen un diseño anatómico con cierres ajustables y son muy cómodas de llevar bajo la ropa.
¿Sufres de epicondilitis o del ‘codo del tenista’? Con las bandas para la epicondilitis puedes ayudar a activar la circulación, y a relajar los músculos, tendones y ligamentos. Están fabricadas con neopreno fino de alta densidad, logrando aumentar el calor local de 2 o 3 ºC.
Elige la comodidad y discreción de nuestras fajas ortopédicas.