Muñequeras ortopédicas

Muñequeras ortopédicas de farmacia, que alivian las molestias y ayudan en la recuperación de lesiones. Descúbrelas. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 46,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Compra muñequeras ortopédicas de farmacia: sujeción, innovación y recuperación

Muñequeras de farmacia

Como has podido comprobar, contamos con diseños innovadores y personalizados, para una mayor efectividad en el tratamiento de los dolores y lesiones en la muñeca.

¿Buscas muñequeras que te permitan bañarte o tener contacto con el agua? Contamos con modelos que presentan resistencia al agua, ajustes personalizados y secado rápido. Si eres de los que persigue lo último y más innovador, hazte con nuestras muñequeras ortopédicas, diseñadas con un fino neopreno de alta intensidad. Son capaces de incrementar la temperatura local en 2-3º para una mayor acción terapéutica.

En nuestro catálogo te ofrecemos las mejores muñequeras ortopédicas de farmacia, de marcas de reconocido prestigio como Neoprair, Farmalastic o Futuro.

Muñequeras metacarpianas

Si buscas la opción más básica, para tratar torceduras, esguinces o traumatismos en la zona metacarpiana, compra muñequeras ortopédicas circulares de compresión normal. Solo tienes que prestar atención a la hora de elegir tu talla.

Muñequeras deportivas

Para la actividad deportiva y el ejercicio físico, escoge muñequeras con material transpirable, elástico, ligero y muy resistente. Poseen un acolchado de neopreno interno y son muy efectivas para estabilizar, comprimir y soportar, en casos de tendinitis, artrosis, artritis, ligeras contusiones y procesos inflamatorios.

Muñequeras para el dedo pulgar

Como tratamientos específicos, disponemos de soportes para la artritis, la sobrecarga repetitiva y la artrosis del pulgar. Permiten el libre movimiento del resto de los dedos, aliviando el dolor de los pulgares producido por el uso del móvil, la escritura en pantalla, los síntomas artrósicos o la artropatía degenerativa.

Recuerda que DosFarma es un mundo de bienestar y salud. ¿Has navegado por otros catálogos de nuestra farmacia online? Tenemos multitud de productos que pueden ayudarte a sentirte mejor. Echa un vistazo y compruébalo.

Preguntas frecuentes de Muñequeras

Las muñequeras ortopédicas son un accesorio que permiten rehabilitar una contusión en la muñeca.

La función principal de las muñequeras es inmovilizar la zona afectada para evitar cualquier movimiento que pueda poner en peligro el proceso de sanación.