Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Muñequeras

Hay 43 productos.

Tenemos muñequeras ortopédicas de excelente calidad con complementos innovadores que alivian las molestias y ayudan en la recuperación de lesiones. Descúbrelas. 

Filtrar
Mostrando 1 - 43 de 43 productos

Compra sujeción, innovación y recuperación con estas muñequeras ortopédicas

Como has podido comprobar, contamos con diseños innovadores y personalizados para una mayor efectividad en el tratamiento de los dolores y lesiones en la muñeca.

Si buscas la opción más básica, para tratar torceduras, esguinces o traumatismos en la zona metacarpiana, compra muñequeras ortopédicas circulares de compresión normal. Solo tienes que prestar atención a la hora de elegir tu talla.

Para la actividad deportiva y el ejercicio físico, escoge muñequeras con material transpirable, elástico, ligero y muy resistente. Poseen un acolchado de neopreno interno y son muy efectivas para estabilizar, comprimir y soportar en casos de tendinitis, artrosis, artritis, ligeras contusiones y procesos inflamatorios.

¿Buscas muñequeras que te permitan bañarte o tener contacto con el agua? Contamos con modelos que presentan resistencia al agua, ajustes personalizados y secado rápido.

Como tratamientos específicos, disponemos de soportes para la artritis, la sobrecarga repetitiva y la artrosis del pulgar. Permiten el libre movimiento del resto de los dedos, aliviando el dolor de los pulgares producido por el uso del móvil, la escritura en pantalla, los síntomas artrósicos o la artropatía degenerativa.

Finalmente, si eres de los que persigue lo último y más innovador, hazte con nuestras muñequeras ortopédicas diseñadas con un fino neopreno de alta intensidad. Son capaces de incrementar la temperatura local en 2-3º para una mayor acción terapéutica.

Recuerda que DosFarma es un mundo de bienestar y salud. ¿Has navegado por otros catálogos de nuestra página web? Tenemos multitud de productos que pueden ayudarte a sentirte mejor. Echa un vistazo y compruébalo.

Preguntas frecuentes de Muñequeras

Las muñequeras ortopédicas son un accesorio que permiten rehabilitar una contusión en la muñeca.

La función principal de las muñequeras es inmovilizar la zona afectada para evitar cualquier movimiento que pueda poner en peligro el proceso de sanación.

Hay dos tipos de muñequeras las de rehabilitación para esguinces sin fracturas y las de inmovilización que impiden el movimiento de la zona afectada.

Las muñequeras tienen diferentes precios según el tipo, tamaño y marca. En dosfarma.com se pueden conseguir a precios accesibles.

Las muñequeras se pueden comprar en el portal de dosfarma.com de forma segura y rápida.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar