Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Rodilleras

Hay 26 productos.
La rodilla es una de las zonas del cuerpo que más trabajo realizan, por lo que las lesiones en esta zona son muy frecuentes. Las articulaciones de la rodilla se desgastan y pueden producir molestias y dolencias. Las rodilleras ortopédicas son el accesorio de rehabilitación imprescindible para tratar y recuperar el correcto funcionamiento de una rodilla sana. 
Filtrar
Mostrando 1 - 26 de 26 productos

Protege tus rodillas y ayuda a su recuperación con nuestras rodilleras ortopédicas

Te ofrecemos soluciones profesionales y de parafarmacia para proteger tus rodillas, y ayudar a su recuperación en caso de lesiones. Lo hacemos con nuestras rodilleras ortopédicas, de marcas como Futuro, Farmalastic u Orliman.

Podemos ofrecerte rodilleras con sistema de amortiguación. Han sido diseñadas con remates de alta calidad en las zonas superior e inferior, y con tejido en orientación transversal en la zona de las corvas para una mayor comodidad. Así, se previene su caída o la formación de arrugas. Son un soporte elástico, ajustable y transparente.

Tenemos también tipos de ortopedias que dejan la zona de la rótula al descubierto. En su diseño se ha incorporado un eficaz tratamiento antimicrobiano (que controla los olores), y un panel trasero transpirable (para la absorción de la humedad). Su ajuste de correas es de doble precisión, para conseguir un apoyo personalizado.

Para una acción terapéutica frente a la tendinitis rotuliana, te ofrecemos rodilleras que ejercen presión sobre la zona específica donde aparece el dolor asociado a esta afección. Están elaboradas con materiales transpirables y pueden llevarse puestas todo el día.

Si buscas una opción que te permita la realización de ejercicio físico moderado, opta por una de las rodilleras de diseño deportivo y con tejido interior ‘quick dry’. Son capaces de absorber el sudor, consiguiendo un efecto antideslizante. Sus férulas son extraíbles y sus bandas de ajuste graduable. Su material es el neopreno. También de neopreno puedes elegir modelos que aumentan la temperatura local en 2 o 3 ºC, estimulando la circulación sanguínea y acelerando la recuperación de los tejidos y ligamentos.

Preguntas frecuentes de Rodilleras

Las rodilleras ortopédicas son un accesorio que permiten el cuidado y recuperación de las rodillas.

La rodillera sirve para brindar estabilidad, soporte y reducir el dolor de las rodillas.

Las rodilleras están creadas con tejidos elásticos, transpirables que permiten estabilizar la rodilla.

Los dolores de rodillas se producen por lesiones, artritis, artrosis, tendinitis o golpes.

Las rodilleras ortopédicas se pueden comprar de manera segura y rápida en el portal web de dosfarma.com

Otras Marcas que te pueden interesar

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar