Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Tobilleras

Hay 22 productos.
Las lesiones en el tobillo son muy habituales. Los tobillos son una pieza importante para soportar el peso del cuerpo humano. Aportan estabilidad, movilidad y equilibrio, sin embargo, pueden sufrir contusiones en sus ligamentos que provocan graves dolores y molestias. Las tobilleras ortopédicas previenen y alivian las lesiones en el tobillo.  
Filtrar
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Consigue sujeción y firmeza para tus tobillos

Las tobilleras ortopédicas de nuestra web fueron diseñadas para el tratamiento y la prevención de las lesiones en la articulación del tobillo, aunque su uso más frecuente es para los procesos de rehabilitación tras una lesión. Proporcionan una sujeción firme al pie, bloqueando la realización de determinados movimientos.

Reduce al mínimo las molestias en el tobillo empleando este tipo de ortesis, pues la compresión de la zona favorecerá la circulación sanguínea, a la vez que ayuda a relajar la musculatura. Aporta firmeza y seguridad a los movimientos articulares y aumenta la estabilidad del tobillo.

La mayoría de ellas presentan características similares y están disponibles en diferentes tallas y materiales. Las tobilleras que te ofrecemos están confeccionadas en materiales resistentes y elásticos como el nylon, lo que las vuelve cómodas y transpirables.

Los diseños de los que disponemos permiten un ajuste perfecto de la tobillera a cualquiera de los pies, por lo que no importará en cuál hayas sufrido la lesión. Su forma anatómica y las bandas elásticas con las que cuentan estos productos, confieren una mejor sujeción al tobillo.

La discreción y el confort siempre son importantes, por eso las tobilleras ortopédicas de esta sección están fabricadas en colores poco llamativos como el negro, el gris o tonos que se asemejan al color de la piel. Y para proporcionar el mayor confort también disponemos de productos que se ajustan fácilmente a nuestro pie por medio de velcros o cintas.

Llévate a casa tobilleras ortopédicas para tratar las lesiones y las molestias en el tobillo nunca más serán un problema. Los mejores productos para tu cuidado en la web de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Tobilleras

La tobillera es un accesorio que se coloca en el tobillo y permite su rápida recuperación.

La tobillera tiene la función de prevenir y aliviar los dolores del pie.

Las tobilleras se pueden dividir en tipos según el material con el que están hechas, la talla y marca. Todas las tobilleras brindan soporte al tobillo.

Las tobilleras sirven para incrementar la estabilidad del tobillo, mantener el calor y circulación, relajar la musculatura y reducir las molestias.

En dosfarma.com se pueden comprar tobilleras de una forma segura a precios accesibles.

Otras categorías que te pueden interesar

Otras Marcas que te pueden interesar

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar