Probióticos

Los probióticos son uno de los descubrimientos en salud de los últimos años. Únete a su revolución.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 73,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

Mostrando 1-52 de 175 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Probióticos de farmacia y de las mejores marcas

En los últimos años, los probióticos no han dejado de demostrar innumerables beneficios en la salud. De hecho, estos no se limitan a su impacto positivo en el sistema digestivo y al restablecimiento de la flora intestinal. Los probióticos están trascendiendo la esfera digestiva, llegando incluso a beneficiar la respuesta inmunitaria, la salud vaginal o los resultados cosméticos.

Para su indicación más tradicional, la del equilibrio de la flora intestinal, te ofrecemos sobres con hasta 7 cepas de microorganismos viables liofilizados. Combinando probióticos y prebióticos en comprimidos altos en fibra, podrás promover un tránsito intestinal saludable e incrementar el volumen de las heces. Son una magnífica opción para combatir el estreñimiento. Y si lo que quieres es un extra de vitalidad y reforzar tus defensas, quédate con la fórmula que incluye probióticos, vitaminas (B9, B6, B12, A y C) y minerales (zinc y selenio). Está recomendada sobre todo tras procesos gripales, en épocas de estrés o en cambios de estación.

Específicamente para la mujer te ofrecemos tratamientos vaginales que cuidan y protegen tu salud íntima. Puedes elegir tanto cápsulas como tampones con probióticos de aplicación vaginal, para prevenir el desequilibrio microbiológico y como coadyuvante en el tratamiento de infecciones y prevención de recidivas.

Los probióticos también pueden beneficiar a tu bebé y, para ello, te ofrecemos complementos alimenticios en gotas que ayudan a prevenir y a reducir la sintomatología del cólico del lactante. A partir de los primeros compases de su vida también puedes alimentarlos con leches de inicio con probióticos y prebióticos, para reforzar su flora intestinal y defensas.

En caso de que sufras de diarrea de origen inespecífico o necesites prevenirla ante la ingesta de antibióticos, cuentas con medicamentos con levadura probiótica. Están indicados para adultos y adolescentes mayores de 12 años.

Por último, déjanos informarte de que la cosmética también se ha unido a la revolución de los probióticos y los prebióticos, incorporándolos en sus fórmulas. En nuestro catálogo puedes encontrar, entre otros, hidratantes con prebióticos para la piel, así como sérums antiimperfecciones con probióticos y prebióticos, para la piel grasa. Y…, solo para traviesos: lubricantes prebióticos para dejar volar la imaginación en tus relaciones sexuales, a la vez que cuidas tu salud vaginal y alivias las molestias.

Mejora tu salud en distintas áreas con nuestros probióticos, sumándote a la ola de una de las mayores revoluciones en salud de los últimos años.