Salud Hombre

Por salud masculina se entiende el estado óptimo de sus órganos sexuales y urinarios que precisan de cuidados especiales cuando ven afectado su funcionamiento normal. Por esta razón, aparecen las cápsulas y comprimidos de laboratorios como Arkopharma o Gynea.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 51,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Conoce todo lo que ofrecen nuestros productos para la salud del hombre

Los productos para la salud masculina se dividen según el problema que buscan mejorar. Estos suelen ser el mal funcionamiento de la próstata, la fertilidad y la pérdida de deseo sexual.

Si estás buscando cómo mejorar el estado de las vías urinarias, contamos con soluciones que contienen una alta concentración de Serenoa repens, un complejo lipídico que trata los problemas de próstata. También incluyen aceite de semillas de calabaza, que ejerce protección frente al daño oxidativo. Los minerales y la vitamina E contribuye a los niveles normales de testosterona.

También contamos con soluciones para mejorar la fertilidad masculina. Este tipo de productos contiene un complejo DHA o ácido docosahexaenoico, cuyo poder reside en mejorar la fluidez y permeabilidad del esperma. Los ácidos grasos Omega 3 actúan sobre los procesos fisiológicos y bioquímicos del organismo. También añaden zinc para mejorar la fertilidad y mantener los niveles regulares de testosterona en sangre y una serie de antioxidantes que disminuyen el estrés de las células.

Y para recuperar la libido o el apetito sexual, contamos con remedios compuestos por extractos de asafétida y de gingko que favorecen una erección duradera y resistente, a la vez que aportan energía para reducir la fatiga física.

Comprueba los beneficios de los productos para la salud del hombre que te ofrecemos en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Salud Hombre

La salud del hombre abarca directamente al sistema urinario y desajustes en su sistema reproductivo. En estos casos se debe recurrir al urólogo o endocrino.

Es importante cuidar la salud masculina para que sus sistemas y órganos funcionen correctamente. En caso de irregularidades se debe acudir al médico.

Es importante realizar pruebas cardiovasculares para determinar que todo esté bien. Después de los 50 años, hay que chequear la próstata, colon y recto.

Los productos para mejorar la vida del hombre se dividen el el problema que desea tratar. Hay tres problemas principales: próstata, fertilidad y deseo sexual.

Los productos para la salud del hombre se pueden comprar en la parafarmacia DosFarma.