Productos para la próstata

Productos naturales para la próstata, para la prevención y el tratamiento de afecciones. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 69,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Productos y pastillas naturales para la próstata en Dosfarma

Prevención de la salud de tu sistema urinario

Existen ciertos ingredientes naturales que actúan positivamente sobre el sistema urinario. En Dosfarma hemos seleccionado productos naturales para la próstata de marcas expertas, para ayudarte a prevenir y tratar sus problemas asociados.

La mejor respuesta es la prevención. Mantén el correcto funcionamiento de tu sistema urinario con nuestras soluciones a base de raíz de ortiga pulverizada. Siguiendo las instrucciones de administración, estarás llevando a cabo todo un tratamiento preventivo natural.

En la misma línea de la prevención, tenemos suplementos que además te reportan otra serie de beneficios. Las fórmulas elaboradas con extracto seco estandarizado de bayas de Saw Palmetto (bayas de Sabal) y un exclusivo extracto de polen de cereal, no solo ayudan al mantenimiento de la salud de la próstata, sino que inciden positivamente en la prevención de la alopecia, así como en tratamiento del acné de las pieles grasas. Tómalas si comienzas a sentir cambios en la frecuencia y densidad de la micción.

Opciones para el tratamiento de afecciones del sistema urinario

Ya como enfoques más terapéuticos, podemos ofrecerte productos y pastillas naturales para la próstata, para las molestias y cursos inflamatorios. Contienen minerales (zinc, silicio y magnesio), plantas (echinacea), semillas de calabaza y vitamina E, y ayudan tanto al mantenimiento de los niveles óptimos de testosterona, como a la protección celular frente al daño oxidativo.

Otra solución terapéutica son nuestros productos para la prostatitis aguda y crónica. Con su administración puedes aliviar los síntomas asociados a esta afección. Se componen, entre otros, de semillas de calabaza, centella asiática, boswelia y vitamina E.

En Dosfarma siempre te vamos a ofrecer productos que velen por tu salud y bienestar. No dudes en elegir nuestros productos naturales para la próstata, para reforzar y potenciar la salud de tu próstata.

Juan Desmonts

Farmacéutico titulado
Nº colegiado: 2782
Blog Linkedin