Próstata

La función principal de la próstata es la de fábricar el líquido prostático, protegiendo a los espermatozoides y mejorando la capacidad reproductora.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 47,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Elige prevención con nuestros productos para la próstata

Existen ciertos ingredientes naturales que actúan positivamente sobre el sistema urinario. En DosFarma hemos seleccionado productos para la próstata de marcas expertas, para ayudarte a prevenir y tratar sus problemas asociados.

La mejor respuesta es la prevención. Mantén el correcto funcionamiento de tu sistema urinario con nuestras soluciones a base de raíz de ortiga pulverizada. Siguiendo las instrucciones de administración, estarás llevando a cabo todo un tratamiento preventivo natural.

En la misma línea de la prevención, tenemos suplementos que además te reportan otra serie de beneficios. Las fórmulas elaboradas con extracto seco estandarizado de bayas de Saw Palmetto (bayas de Sabal) y un exclusivo extracto de polen de cereal, no solo ayudan al mantenimiento de la salud de la próstata, sino que inciden positivamente en la prevención de la alopecia, así como en tratamiento del acné de las pieles grasas. Tómalas si comienzas a sentir cambios en la frecuencia y densidad de la micción.

Ya como enfoques más terapéuticos, podemos ofrecerte tratamientos para las molestias y cursos inflamatorios de la próstata. Contienen minerales (zinc, silicio y magnesio), plantas (echinacea), semillas de calabaza y vitamina E, y ayudan tanto al mantenimiento de los niveles óptimos de testosterona, como a la protección celular frente al daño oxidativo.

Otra solución terapéutica son nuestros productos para la prostatitis aguda y crónica. Con su administración puedes aliviar los síntomas asociados a esta afección. Se componen, entre otros, de semillas de calabaza, centella asiática, boswelia y vitamina E.

En DosFarma siempre te vamos a ofrecer productos que velen por tu salud y bienestar. No dudes en elegir nuestros productos para la próstata para reforzar y potenciar la salud de tu próstata.

Preguntas frecuentes de Próstata

La próstata es una glándula del tamaño de una nuez que se ubica debajo de la vejiga del hombre y permite proteger los espermatozoides.

La función principal de la próstata es producir parte del líquido que forma el esperma,. De esta forma, ayuda a alimentar y a proteger a los espermatozoides.

Prostatitis, es la inflamación del tejido prostático; hiperplasia prostática benigna, es el aumento de su tamaño y provoca trastornos urinarios y Cáncer.

Las enfermedades de próstata se pueden prevenir con una buena higiene genital, no retrasar la orina una buena hidratación, evitar ingredientes irritantes.

Hay una gran variedad de suplementos alimenticios ricos en vitaminas y minerales que pueden ayudar a cuidar la próstata.