Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

1,00 € - 132,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 287 artículo(s)

Disfruta del placer con nuestros productos para la salud sexual

Nuestros productos para la salud sexual son deseo, protección, lubricación y nuevas experiencias placenteras. ¿Te los vas a perder?

Prueba nuestros juguetes sexuales, te ayudarán a descubrir placeres desconocidos. Los anillos vibradores aumentan el placer en pareja. Tenemos modelos que duran 30 minutos, con una superficie de contacto más amplia y con un misterioso y pícaro diseño que estimula el clítoris. Elige succionadores de clítoris, silenciosos y con 11 programas diferentes o masturbadores que simulan el sexo oral, con 3 etapas y que alcanzan los 40º.

Vamos con los lubricantes. Contamos con lubricantes de efecto calor que además aportan suavidad frente a la sequedad y las molestias vaginales. Es compatible con el sexo oral, vaginal y anal. Hemos incluido productos con base de silicona que duran 3 veces más que los de base acuosa. Con ellos no os veréis obligados a interrumpir la relación para nuevas aplicaciones.

En cuanto a los preservativos, podemos ofrecerte varias alternativas. Los que incorporan puntos y estrías te ofrecerán más placer. Los extrafinos y extrasensitivos, mayor sensación de contacto y sensibilidad. Si eres alérgico o reaccionas mal al látex, tienen opciones elaboradas sin este componente.

¿Has notado últimamente falta de deseo sexual? Hemos incluido en nuestro catálogo suplementos alimenticios que te ayudarán a recuperarlo. Elige fórmulas elaboradas con maca andina, ginseng rojo coreano y zinc, importante para mantener los niveles de testosterona, para obtener mayor vigor sexual y resistencia. Para paliar la falta de libido femenina, contamos con productos elaborados con maca andina, rodiola, ginkgo y ácido fólico que te ayudarán a mejorar la respuesta sensitiva.

Elegir entre más o menos placer, deseo, experiencias, protección y salud sexual, es fácil. Adquiere tus productos para la salud sexual aquí, en DosFarma. Productos de parafarmacia, y de marcas expertas como Durex, Intimina o Satisfyer. Realiza tu pedido, y recíbelo en casa en muy poco tiempo. Comienza a disfrutar.

Preguntas frecuentes de Salud Sexual

La salud sexual es un estado físico, mental y social donde se tiene un enfoque positivo sobre la sexualidad.

La salud sexual abarca higiene, planificación, salud psíquica y seguridad. Estas experiencias deben estar libres de discriminación, coacción y violencia.

Cualquier persona tiene el derecho de disfrutar de una amplia salud sexual. La información es importante para atender las dudas a cualquier edad.

Para mejorar la salud sexual es necesario unir una serie de factores que permiten su disfrute libre sin discriminación o violencia.

En el portal web de dosfarma.com se pueden encontrar una gran variedad de productos para mejorar la salud sexual.