Bolas Chinas

Bolas chinas para mejores orgasmos y para mejorar ciertos aspectos de tu salud. Descubre más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 55,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Bolas chinas en farmacia online: placer y salud

¿Cómo se usan las bolas chinas y para qué sirven?

Las bolas chinas son unos de los juguetes sexuales más tradicionales, existiendo y usándose antes del ‘boom’ de los ‘lovetoys’ actuales. En la farmacia online Dosfarma puedes encontrar una gran variedad, de las mejores marcas en el sector de la salud sexual, como ControlSatisfyer o Love.

Ahora bien, ¿cómo se usan las bolas chinas y para qué sirven? Las bolas chinas se introducen en la vagina, proporcionando placer y ciertos beneficios en el suelo pélvico. Puedes utilizar lubricante para facilitar su deslizamiento. Además, puedes encontrarlas con un diámetro menor para una introducción más confortable, o con anilla extractora, para una más fácil extracción. Te ofrecemos también modelos aptos para el baño y la ducha, con 4 distintos niveles de peso o libres de ftalatos.

¿Cómo usar las bolas chinas para el suelo pélvico?

Si te mantienes en movimiento durante el uso de las bolas chinas, las bolitas que se encuentran en el interior de estas provocarán una vibración al contacto con las paredes de la vagina. Tal vibración, a su vez, provocará una continua e involuntaria contracción de los músculos que rodean a la vagina, incrementándose así su circulación sanguínea, lubricación y tono muscular.

Tales beneficios, con el tiempo, pueden ayudar a mejorar la calidad y el disfrute de las relaciones sexuales, consiguiendo orgasmos de mayor duración e intensidad. Además, pueden ayudar a recuperar la sensibilidad sexual perdida tras un largo o traumático parto. Por último, el fortalecimiento y tonificación del suelo pélvico también ayuda a la prevención de la incontinencia urinaria, y a la disminución -en algunos casos- del riesgo de prolapso.

Ejercicios de Kegel con bolas chinas

Hay otro modo para ejercitar el suelo pélvico, mediante contracciones voluntarias. Con él, no solo podrás mejorar el tono, sino también la fuerza de la musculatura: son los ejercicios de Kegel.

Los ejercicios de Kegel, denominados así por el nombre de su creador, el doctor Arnold Kegel en la década de los 40’, son unos ejercicios indicados para fortalecer los músculos pélvicos y controlar la incontinencia urinaria.

Los ejercicios de Kegel puedes realizarlos en casa, con tus bolas chinas. Eso sí, tienes que informarte acerca de cómo contraer adecuadamente los músculos pélvicos, y practicar los ejercicios durante el tiempo necesario.