Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Juguetes

Juguetes

Hay 99 productos.

Los juguetes sexuales son objetos que ayudan a aumentar la estimulación durante el acto sexual, sea solo o en pareja. Esta clase de instrumentos son tan viejos como la humanidad pero, gracias a la apertura de la sexualidad, cada vez son más las mujeres, hombres y parejas que se animan a usarlos con más intensidad y frecuencia en sus relaciones para salir así de la rutina.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 99 productos

¿Para qué sirven los juguetes sexuales?

Los juguetes sexuales sirven principalmente para lo comentado en la descripción anterior: se trata de objetos que han sido diseñados y desarrollados para aumentar la estimulación, dar placer y hacer más divertida y menos monótonas las relaciones sexuales en pareja. Marcas como Control, Durex o Intimina son pioneras en el desarrollo de este tipo de productos. Lo cierto es que este tipo de utensilios sexuales son tan comunes en las relaciones humanas como la propia existencia. Si bien no es comparable a lo que ahora se puede encontrar por formas, materiales y tecnologías, desde el principio de los tiempos han existido y han sido populares este tipo de objetos estimulantes. La cosa es que, gracias también a la apertura de la sexualidad, se ha popularizado tanto el uso de los juguetes sexuales que la oferta hoy en día es tan amplia en lo que a productos relacionados con la masturbación y el sexo se refiere que sería posible vivir una experiencia nueva prácticamente cada día del año.

Lo más común, sin embargo, es que se usen para autocomplacerse, como una forma de aumentar el placer durante la masturbación. Un ejemplo de ello son los estimuladores de clítoris empleados para llegar al orgasmo más placenteramente fácil. La pareja también podrá usarlos, sin embargo, en estos casos, los juguetes son empleados más como parte de fantasías o juegos sexuales o como método para aumentar la excitación por el morbo de ver que algo ayuda a la hora de realizar el acto sexual. En estos temas también juegan un papel importante tanto los gustos de uno y otro como la imaginación: usar espejos en los que verse reflejado mientras se intenta alcanzar el clímax, practicar posturas que no se hayan realizado con anterioridad o llevar a cabo algún tipo de juego sexual puede producir sensaciones excitantes que eleven los niveles de placer hasta puntos nunca antes alcanzados.

¿Qué tipos de juguetes sexuales existen?

Son muchos los tipos de juguetes sexuales que existen: el vibrador, las bolas chinas, el consolador o dildo y el anillo para el pene son, sin lugar a dudas, los objetos más comunes y frecuentes en cada vez más parejas que buscan dar a sus relaciones un punto picante que les transporte a vivir una experiencia nueva entre ellos. Estos juguetes que cada vez son más discretos, suaves y con más y mejores funciones se han convertido hoy en día en toda una sensación. Lo cierto es que se pueden encontrar de todos los tamaños, formas y colores, por lo que no resulta difícil encontrar aquel con el que uno o una se siente más cómodo. A medida que la sociedad avanza, cada más y más tabúes se rompen, sobre todo en lo que al sexo respecta. El más conocido, por empezar por uno, es el consolador o dildo que no vibra. Este dispositivo suele estar fabricado en goma y se utiliza como estímulo sexual de la vagina o el ano.

Se puede usar tanto de forma estática para mientras se estimulan otras partes del cuerpo, como con movimiento para ofrecer una mayor sensación interna. Entre el resto de pueden encontrar vibradores, parecidos a los primeros solo que, como su propio nombre indican, esto sí vibran para una mayor estimulación interna. Funcionan con pilas. Las bolas chinas son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas. Se insertan dentro de la vagina y pueden dejarse ahí durante un largo periodo de tiempo. El balanceo interno cuando la mujer se mueve le sirve para llegar al orgasmo. El anillo vibrador para el pene, por su parte, son una buena opción para el hombre ya que prolongan la erección al atrapar la sangre al mismo tiempo que estimulan el clítoris de la pareja. También los hay que vibran. Son utilizados en casos de dificultades eréctiles o por el gusto de tener una erección prolongada.

¿Qué son los ejercicios de kegel?

Los ejercicios de kegel son rutinas de contracción del músculo pubocoxígeo a través de unos movimientos destinados a fortalecer el suelo pélvico y que son tanto para hombres como para mujeres. Fueron creados en la década de los 40 por el ginecólogo Arnold Kegel, de quien toman su nombre, como medio para prevenir y solucionar los problemas de incontinenciatras el parto. Ahora bien ¿son, por tanto, exclusivos para esa tarea? Años después se descubrió que estos ejercicios no solo están destinados a esta misión, sino que su práctica permite un mayor control de la musculatura que deriva en la mejora de la función sexual. A pesar de que estos ejercicios pueden, como es lógico, realizarse sin ningún tipo de ayuda o instrumento, en ocasiones puede resultar difícil identificar correctamente los músculos que debemos trabajar, por lo que se han desarrollado unos juguetes similares a las bolas chinas que cumplen esta función.

Hoy día existen los llamados ejercitadores de kegel, unas bolas terapéuticas que se insertan en la vagina para fortalecer los músculos de la pelvis. Se usan de manera sencilla y pasiva. Están fabricados en silicona médica y contienen un cordón para facilitar su extracción. En su interior podemos encontrar un pequeño peso que, al mover el ejercitador, se notan sus vibraciones. ¿Pero cómo ayuda al fortalecimiento de del suelo pélvico? Al tener este peso dentro, obliga a los músculos que la rodean a llevar a cabo un esfuerzo extra por sujetarla, siempre y cuando se esté de pie o en movimiento. Se introduce en la vagina igual que un tampón, por lo que es recomendable el empleo de un poco de lubricante. Al principio es normal que se escapen solas, pero con unos días de entrenamiento se soluciona el problema perfectamente. Beneficios: previenen la incontinencia urinaria, prepara y fortalece el suelo pélvico antes y después del parto y sirve para mejorar las relaciones íntimas.

¿Dónde comprar juguetes sexuales?

Toda esta clase dejuguetes sexuales se pueden comprar de forma sencilla y segura en la parafarmacia online de DosFarma, a través de la página web Dosfarma.com. Hay varias cosas que se deben de tener en cuenta cuando se adquiere un producto de este tipo. Por un lado, es importante verificar que la marca es fiable y que el instrumento contiene información amplia sobre las sustancias que contiene. Los juguetes baratos son peligrosos puesto que pueden estar hechos de alguna sustancia tóxica para la salud. Es recomendable verificar, también, que el producto tengan los datos de contacto del fabricante. Verificar que el producto está bien embalado y sellado. Todos los juguetes sexuales que se pueden encontrar en este catálogo han sido seleccionados de las mejores marcas en temas de sexualidad como Control, Durex o Intima.

Esta clase de instrumentos tienen múltiples beneficios. Por un lado harán que te conozcas mejor: si algo les caracteriza es que permiten conocerse a uno mismo, qué te gusta y qué no, lo que reforzará las relaciones sexuales con tu pareja y serán mucho más placenteras. Tendrás mejores orgasmos: más intensos y duraderos. Mejoran el sexo con tu pareja: pueden usarse para aumentar el placer de los dos. Mejoran tu salud: ayudan a liberar el estrés acumulado, permiten dormir mejor, alivian los dolores de cabeza y también de espalda, así como favorecen los orgasmos. Te mantienen activa sexualmente sea cual sea tu situación sentimental manteniendo vivo el deseo. Dan un giro a la vida sexual aumentando la diversión, rompiendo la rutina. Destacan marcas como IntiminaControl y Durex.

Preguntas frecuentes de Juguetes

Los juguetes sexuales son objetos especializados en aumentar la estimulación durante el acto sexual.

Los juguetes sexuales sirven para aumentar la estimulación, el placer y hacer más divertida la relación sexual individual o en pareja.

Hay una extensa variedad de juguetes sexuales: vibrador, bolas chinas, consolador, anillo para pene, entre otros.

La mayoría de los juguetes sexuales son seguros de usar, es importante revisar si cuentan con las especificaciones de salubridad necesarias.

En dosfarma.com se pueden comprar una gran variedad de juguetes sexuales de manera segura y rápida.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar