Juguetes

¿Quieres experimentar placeres como nunca antes lo habías hecho? Prueba nuestros juguetes sexuales. Desde geles lubricantes hasta masturbadores de tres etapas. Tu vida sexual será más interesante que nunca.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 88,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 111 artículo(s)

Placer máximo y seguro con los juguetes sexuales de DosFarma

Si crees que ha llegado el momento de experimentar placeres sexuales nuevos, estás en el lugar idóneo. En DosFarma pensamos que los juguetes sexuales deben ser, además de muy divertidos, seguros y accesibles. Por eso, todos nuestros productos presentan un alto perfil sanitario y precios muy picantones.

¿Quieres disfrutar del placer sexual en pareja o individualmente? Si estás pensando en la primera opción, ¿has probado los packs de lubricantes? Sensación frío/calor o geles lubricantes para intensificar los orgasmos… Todos son una magnífica opción para experimentar y conocerse mejor.

Si buscas opciones sofisticadas, puedes probar los anillos vibradores. Tienen diferentes formas, incluso de diablillo, y cubren superficies de contacto más amplias, consiguiendo más estimulación y excitantes sensaciones. Otra opción son los mini estimuladores para el clítoris y la vagina, que permiten abrir un abanico de posibilidades en los juegos preliminares, con hasta 5 horas de duración.

Cuando quieras jugar en solitario puedes comprar un succionador de clítoris (muy silencioso) con hasta 11 velocidades distintas. Pruébalo debajo del agua. Después de sentir sus pulsaciones y ondas expansivas, puede que te formes una nueva opinión sobre el placer sexual. O bien puedes llevarte uno de nuestros masturbadores de hasta 3 etapas, que pueden simular el sexo oral (¿te imaginas?).

Nuestros juguetes sexuales son de marcas tan prestigiosas como Intimina, Control o Durex. Así que no lo pienses más, añádelos a tu carrito de la compra y comienza ya a descubrir un nuevo mundo de placer.

Preguntas frecuentes de Juguetes

Los juguetes sexuales son objetos especializados en aumentar la estimulación durante el acto sexual.

Los juguetes sexuales sirven para aumentar la estimulación, el placer y hacer más divertida la relación sexual individual o en pareja.

Hay una extensa variedad de juguetes sexuales: vibrador, bolas chinas, consolador, anillo para pene, entre otros.

La mayoría de los juguetes sexuales son seguros de usar, es importante revisar si cuentan con las especificaciones de salubridad necesarias.

En dosfarma.com se pueden comprar una gran variedad de juguetes sexuales de manera segura y rápida.