Lubricantes sexuales

Lubricantes de efecto frío, calor, de máxima duración o incluso beneficiosos para la flora vaginal. Conoce más sobre ellos

Envío Envío (Saber más)

Eco Eco

Vegan Vegan

Precio

4,00 € - 44,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 110 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Multiplica el placer y la complicidad con nuestros lubricantes sexuales

¿Para qué sirve el lubricante?

Los lubricantes que hemos reunido en nuestro catálogo están pensados para que obtengas más placer en tus relaciones, y una mayor complicidad con tu pareja. Además, contienen ingredientes que combaten la sequedad vaginal, o que mantienen el equilibrio de la delicada mucosidad vaginal. ¿Quieres que te ayudemos a elegir uno, de entre toda nuestra oferta de lubricantes sexuales?

¿Cuál es el mejor lubricante para tener relaciones?

Si buscas un orgasmo más intenso en el clítoris, contamos con geles que lo favorecen e intensifican. Actúan estimulando la circulación sanguínea hacia las extremidades nerviosas. Comenzarás por experimentar un efecto frío, seguido de un efecto calor y acabando en un genuino cosquilleo. Con tan solo 3 gotas de producto, vivirás una nueva experiencia sexual.

Si prefieres probar algo sensual y excitante, te recomendamos los geles efecto calor. Su acción hidratante facilita la penetración y son aptos para el sexo oral. Hablando de sexo oral, tienes que probar nuestros geles de sabores, como el de fresa. Daréis un punto de dulzura a vuestros juegos orales. Son solubles en agua, no resultan pegajosos y no manchan.

También podemos ayudarte a prolongar tus relaciones sexuales. Hemos reunido en nuestro catálogo lubricantes a base de silicona, con una duración 3 veces superior a otros lubricantes a base de agua. Con su uso, no necesitarás interrumpir tu relación para volver a aplicar el producto. Podrás prolongar los preliminares hasta alcanzar una excitación máxima, sin sentir frío al momento de la aplicación.

¿Cómo se aplica el lubricante en la mujer?

Es sencillo. Aplícate un poco de lubricante íntimo en la palma de la mano, y lubrica la vulva y los labios. Entonces, puedes jugar a solas en la intimidad, o junto con tu pareja. ¿Quieres saber cómo excitarlo a él? Aplica un poco de lubricante en su perineo (el área entre el escroto y el ano), y ve masajeándolo. ¡Ya verás su reacción!

Por cierto, ¿has probado ya los geles con prebióticos? Al mismo tiempo que estimulan, ayudan a mantener el equilibrio de la flora vaginal. Son productos ecológicos, sin fragancias ni colorantes. Puedes también elegirlos con ácido hialurónico, para una mayor hidratación de las zonas íntimas.

Los mejores lubricantes de farmacia

El descubrimiento de nuevas dimensiones de placer es una experiencia única. Si además va acompañada de una alta seguridad y beneficios fisiológicos, será también una experiencia saludable. ¡La salud sexual es importante! Pero, ¿cómo hacer que sea así? Con lubricantes de farmacia, de marcas como ControlDurex o Satisfyer. Son lubricantes que han cumplido con todos los controles y exámenes sanitarios, y de la más alta calidad, higiene y eficacia. Quédate con los lubricantes sexuales que te ofrece DosFarma. Encontrarás también lubricantes naturales. 

¿Buscas juguetes? ¡Visita nuestra sección de juguetes sexuales!

Y, por último, recuerda: mantén siempre relaciones sexuales seguras, utilizando preservativos.