Preservativos

Los preservativos son uno de los accesorios por excelencia de las relaciones sexuales. Su principal función es la de proteger la salud de las personas frente a enfermedades venéreas de trasmisión sexual y está extendido como primer y más importante método anticonceptivo del mundo. En el catálogo se pueden encontrar productos de las mejores marcas como Durex, Control o Intimy.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 22,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 91 artículo(s)

Deja que estos preservativos abran nuevas sensaciones para ti

Hemos reunido para ti una selección de preservativos de la más alta calidad que cumplen con los controles sanitarios más exigentes. Además de una excelente protección, son recursos que te abrirán nuevos horizontes y posibilidades: más placer, más comodidad e incluso mayor durabilidad de la relación, entre otros beneficios. Déjanos hacerte algunas recomendaciones.

¿Alguna vez una eyaculación precoz te ha fastidiado un sexo fantástico? Tienes a tu disposición preservativos que logran retrasarla. Con una concentración de benzocaína al 5 % como anestésico local, promueven un retardo de la eyaculación y una relación más prolongada. Además, incorporan puntos y estrías que intensifican el orgasmo femenino.

Si buscas el mayor contacto y el mayor placer, elige preservativos extrafinos y extrasensitivos. Son condones diseñados en forma recta y con un depósito. Elaborados con látex de caucho natural transparente, presentan una anchura de 52 mm.

Para una mayor diversión y posibilidades de juegos, te recomendamos los de sabores afrutados. Son de distintos colores e incluyen sabores como el plátano, la fresa, la naranja o la manzana (todos en un mismo envase). Han sido diseñados con una forma clásica y con una anchura de 53 mm.

Disponemos también de preservativos con diseño anatómico pensados para conseguir la máxima comodidad. Su colocación te resultará extremadamente sencilla y sentirás comodidad por más tiempo. Desprende un suave aroma a Zeus, la fragancia masculina, para ayudar a eclipsar el olor a látex.

No te preocupes si necesitas soluciones de mayor tamaño o sin látex. Hemos puesto a tu disposición soluciones para ambas necesidades, incluso con un ancho especial de 57 mm.

¿Buscas protección femenina? La tenemos. Los preservativos femeninos te protegerán frente al embarazo y las ETS. Son de material resistente y sin látex, y se colocan con facilidad, de forma muy parecida a la de un tampón. Puedes introducirlos en la vagina hasta 8 horas antes del sexo y sin necesidad de retirarlos de forma urgente. Están especialmente indicados para mujeres con lubricación insuficiente.

La protección no es impedimento para obtener placer. Llévate a casa nuestros preservativos.

Preguntas frecuentes de Preservativos

Los preservativos son unos accesorios que permiten proteger la salud sexual de las personas. Están indicados para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Hay preservativos de diferentes materiales elásticos que se adaptan a la forma del pene, también hay una variedad de colores y texturas.

Abra con cuidado el preservativo, no use tijeras o los dientes. Insertelo en la punta cuando el pene esté erecto y desenróllelo hasta cubrir el órgano sexual.

Hay una gran variedad de marcas y modelos que se pueden usar. Debes evaluar que tengan un alto porcentaje de efectividad.

Los preservativos se pueden comprar de manera segura en el portal web de dosfarma.com