Vigorizantes

Vigorizantes que aumentan el deseo de él y de ella, e incluso la potencia y duración de la erección. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precio

11,00 € - 48,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Recupera tu deseo sexual con nuestros vigorizantes naturales

¿Qué son los productos vigorizantes?

Los vigorizantes, o vigorizantes sexuales, son suplementos alimenticios específicos para aumentar y mejorar el deseo sexual, tanto de hombres como de mujeres. Están indicados cuando no existe un problema de salud severo, para ayudar de forma natural a recuperar el apetito sexual y a incrementar el rendimiento sexual.

Los vigorizantes están compuestos de extractos de plantas naturales, todas ellas con propiedades afrodisíacas, para aumentar la líbido y mejorar las relaciones íntimas.

Algunos ingredientes que se encuentran en este tipo de productos son la maca (viagra andina), el ginseng o el ginkgo biloba.

¿Cuáles son los productos vigorizantes?

Son muchos, y en nuestro catálogo hemos incorporado los mejores del mercado, de las marcas de farmacia más prestigiosas.

Si buscas un producto para ti y tu pareja, prueba con nuestros comprimidos a base de extracto de ginseng coreano. ¿Sabes que es un activo usado tradicionalmente por sus propiedades vigorizantes y energizantes? Además, proporciona beneficios para el mantenimiento saludable del sistema inmune y de la memoria, y aporta energía.

¿Te encuentras en una etapa de estrés físico o sobrecarga emocional? Llévate nuestras cápsulas indicadas para aumentar la libido femenina. Su contenido en ácido fólico te ayudará a reducir el cansancio, y el ginkgo biloba mejorará tu respuesta sensitiva.

Para la falta de deseo sexual o las molestias de la menopausia, hemos reunido en nuestro catálogo tratamientos en forma de comprimidos. Están elaborados con extracto de Crocus sativus, que aumenta el deseo y el humor, Tribulus terrestris, que aumenta los niveles de testosterona, y vitaminas del grupo B, para combatir la fatiga y el estrés.

¿Qué tipos de vigorizantes sexuales existen para hombres?

La solución para la reducción de la libido en los hombres pasa por las cápsulas formuladas con varios afrodisíacos naturales con propiedades estimulantes:

- Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones sexuales.
- Ginseng rojo coreano, que ayuda al mantenimiento del vigor sexual.
- Zinc, que contribuye a mantener los niveles de testosterona.

Por último, informarte también de que la asafoetida y el ginkgo biloba, que están presentes en algunos de los suplementos de esta sección, te ayudarán a conseguir una erección más fuerte y duradera. No presentan efectos secundarios y son aptos incluso para personas con problemas vasculares.

¿Para qué sirven los productos vigorizantes?

Los productos vigorizantes sirven para...

- Aumentar el deseo sexual, mejorando la vida sexual y la salud sexual.
- Aumentar la energía y la vitalidad.
- Aumentar la fertilidad.
- Combatir las molestias de la menopausia en mujeres.
- Combatir los problemas de movilidad reducida de espermatozoides en hombres.
- Combatir problemas de disfunción eréctil en hombres.
- Combatir los problemas de eyaculación precoz en hombres.
- Aumentar la masa muscular y los niveles de testosterona en hombres.

Confía en nuestros productos de marcas como Energisil, Aquilea o Gynea.