Test de Embarazo

El test de embarazo te ayuda a saber si estás -o no- en estado. Descubre nuestro catálogo. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Tests de embarazo eficaces para salir de dudas

¿Qué es un test de embarazo?

El test de embarazo es un práctico método para conocer si se está en estado de gestación, tras haber tenido un retraso en la menstruación. Actualmente hay opciones digitales como las de Clearblue, o clásicas, como las de Sanitec.

Nuestros tests de embarazo ofrecen la máxima precisión, y cumplen con todos los requisitos y normas sanitarias. Marcas expertas como Clearblue, Sanitec u Omega Pharma nos avalan.

Te ofrecemos modelos pensados para analizar la orina de la primera hora de la mañana, detectando la hormona hcg (hormona del embarazo). Son muy fáciles de usar y presentan un 99 % de precisión. Puedes realizarte la prueba desde la primera falta.

¿Qué tipos de test de embarazo existen?

  • Tests de detección temprana: si no quieres esperar, elige tests de detección temprana. Podrás conocer los resultados hasta 6 días antes del día previsto para la llegada del periodo. Tienen una eficacia superior al 99 %, y te resultarán muy fáciles de usar e interpretar. El análisis puedes llevarlo a cabo de dos maneras:
    - Manteniendo la punta en el flujo de la orina durante 5 segundos.
    - Introduciendo la punta por completo en una muestra de orina durante 20 segundos. Puedes hacerlo usando un bote o un recipiente limpio. La punta cambiará de color, de blanco a rosa, y tendrás los resultados a los 3 minutos.

  • Tests de embarazo con pantalla digital: Tenemos también tests de embarazo con pantalla digital, que además de mostrarte un mensaje diciéndote si estás o no embarazada, te indicarán las semanas de embarazo en caso de un resultado positivo. Su mecanismo garantiza una precisión de más del 99 %.

Pasos a seguir para realizar un test de embarazo

A la hora de realizar un test de embarazo, deberás seguir las siguientes pautas:

  • Dejar que la punta absorbente del dispositivo entre en contacto con el flujo de orina.
  • Esperar para obtener el resultado del análisis.
  • La forma en que el dispositivo entra en contacto con la orina, el tiempo de espera y la forma en cómo se muestra el resultado, variará en función del producto.

Sabemos lo importante que es reducir la incertidumbre y la inquietud ante un posible embarazo. La finalidad de DosFarma es ayudarte a salir de dudas y que te sientas más tranquila. Confía en las pruebas de embarazo de nuestro catálogo.