10€ EXTRA en pedidos superiores a 120€ *cupón: DIEZ

Menú

Test de Embarazo

El test de embarazo te ayuda a saber si estás -o no- en estado. Descubre nuestro catálogo. Saber más

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección

Tests de embarazo eficaces para salir de dudas

Nuestros tests de embarazo ofrecen la máxima precisión y cumplen con todos los requisitos y normas sanitarios. Marcas expertas como Clearblue, Sanitec u Omega Pharma nos avalan.

¿Qué tipo de test buscas? Te ofrecemos modelos pensados para analizar la orina de la primera hora de la mañana. Son muy fáciles de usar y cuentan con un 99 % de precisión. Puedes realizarte la prueba desde la primera falta.

Si no quieres esperar, elige tests de detección temprana. Podrás conocer los resultados hasta 6 días antes del día previsto para la llegada del periodo. Tienen una eficacia superior al 99 % y te resultarán muy fáciles de usar e interpretar. El análisis puedes llevarlo a cabo de dos maneras:

  • Manteniendo la punta en el flujo de la orina durante 5 segundos.
  • Introduciendo la punta por completo en una muestra de orina durante 20 segundos. Puedes hacerlo usando un bote o un recipiente limpio. La punta cambiará de color, de blanco a rosa, y tendrás los resultados a los 3 minutos.

Tenemos también tests de embarazo con pantalla digital, que además de mostrarte un mensaje diciéndote si estás o no embarazada, te indicarán las semanas de embarazo en caso de un resultado positivo. Su mecanismo garantiza una precisión de más del 99 %.

Sabemos lo importante que es reducir la incertidumbre y la inquietud ante un posible embarazo. La finalidad de DosFarma es ayudarte a salir de dudas y que te sientas más tranquila. Confía en los tests de embarazo de nuestro catálogo.