Test de Ovulación

Test de ovulación para conocer los días más fértiles del ciclo menstrual. Saber más

Precios Mini Precios Mini

Precio

12,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Conoce tus días más fértiles con nuestros tests de ovulación

¿Qué son los tests de ovulación?

Los test de ovulación son dispositivos capaces de medir la fertilidad de la mujer, de llevar a cabo una predicción de la ovulación. Son, por lo tanto, monitores de fertilidad. Su uso está indicado para ayudar a identificar cuáles son los días más fértiles del ciclo mensual. Este conocimiento puede ayudarle a planificar mejor su embarazo (mantener relaciones sexuales durante esos días), o a evitarlo.

En nuestro catálogo encontrarás envases de 10 tests que ofrecen una precisión de más del 99 %. Estos dispositivos muestran sus resultados en una pantalla digital. Si el resultado es positivo, encontrarás una cara sonriente. Esto significará que ese día y al siguiente la probabilidad de concebir es mayor. ¡Podrás quedarte embarazada! Si la pantalla muestra un círculo vacío, significará que el resultado es negativo.

¿Cómo funcionan los tests de ovulación?

Los tests de ovulación se encargan de detectar el aumento de los niveles de LH (hormona de ovulación) en la orina. De esta forma, consiguen mostrar los días en que los niveles son más altos, para que tengas mayor probabilidad para concebir.

¿Cómo hacer el test de ovulación?

    • Test de ovulación de 9 varillas (con sensibilidad LH de 25 mlU/ml): mantén la varilla debajo del flujo de la orina durante 10 segundos, y espera 10 minutos. Si aparecen 2 líneas, será positivo; 1 línea a la derecha será negativo, y 1 línea a la izquierda será no válido.
    • Test de ovulación de 7 unidades: mantén el examen de 10 a 15 segundos directamente en el chorro de la orina, sin que esta salpique las ventanas de prueba y control. Si aparecen las bandas de test y control coloreadas, es que has iniciado la ovulación. Si la banda de control está coloreada pero la del test es invisible, el resultado es negativo.
    • Test de ovulación de 5 unidades: muestran el pico de elevación de la hormona luteinizante, que dispone las condiciones idóneas para la concepción. Tras colocar la punta absorbente bajo el chorro de orina, espera de 3 a 4 minutos para obtener el resultado.

En DosFarma te ofrecemos la seguridad de contar con tests de ovulación de alto perfil sanitario, y con la máxima precisión en el resultado. Encuentra marcas como Aposan o Clearblue.