Defensas

Las defensas son componentes del sistema inmunológico del cuerpo previsto para defenderlo de agresiones del exterior, especialmente microorganismos infecciosos y el aporte de vitamina A, B, C y D actúa reforzando el sistema inmune.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 59,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 283 artículo(s)

Hazte inaccesible a las infecciones con nuestras vitaminas para las defensas

Si incluyes en tu dieta nuestros suplementos con vitaminas para las defensas, vas a lograr resistir mejor a los ataques infecciosos, sentirte con más energía y vitalidad o evitar caer enfermo en la cama durante varios días. Forja una muralla inaccesible a las infecciones.

¿Sientes molestias en la garganta? Es hora de actuar para que no vayan a más. Prueba nuestros comprimidos de propóleo, no solo conseguirán aliviar la irritación de la garganta, sino que te proporcionarán también una acción antimicrobiana, antinflamatoria e inmunomoduladora.

Te recomendamos que no esperes a la llegada de los primeros síntomas para fortalecer tu sistema inmunológico. Puedes optar por nuestros sobres o cápsulas con glucomanano, proteína de soja y zinc, para reactivar tus defensas y energía en periodos de alta exigencia, frío o estrés. Otra opción disponible son nuestras cápsulas de echinacea, propóleo, cúrcuma, vitamina C, selenio y zinc. Tómalas conforme a sus instrucciones de administración y notarás los resultados.

Los probióticos no son únicamente beneficiosos para la flora, sino también para las defensas. Te ofrecemos envases de cápsulas con probióticos, vitaminas A, B6, B9, B12 y C, y minerales como el zinc o el selenio. Te recomendamos su ingesta cuando te encuentres en un proceso de convalecencia o de sobreesfuerzo. No contienen gluten y son aptas para diabéticos.

Si deseas obtener los beneficios de la jalea real, recurre a nuestros viales. Son productos que combinan este activo con fructooligosacáridos (prebióticos), echinácea, propóleo y zinc. Aumentarás las defensas y te sentirás lleno de energía.

No nos olvidamos de los niños. Si tienes hijos de entre 0-36 meses, te ofrecemos unas gotas ricas en vitaminas A, B, C y D. ¿Sabes cuántos beneficios reportarán a tu hijo? Apoyarán su función inmunológica y neuronal, ayudarán a la formación de colágeno y a la asimilación del hierro y del calcio, y además contribuirán al desarrollo de los huesos y los dientes.

No dejes tu compra para después. Elige entre sentir más o menos energía en tu día a día, o de estar más o menos protegido frente a infecciones. Las ventajas de nuestras vitaminas para las defensas son notorias. Marcas como Supradyn, Redoxon o Drasanvi garantizan su calidad y sus precios son competitivos. Realiza tu pedido y te lo llevamos a casa.

Preguntas frecuentes de Defensas

Las defensas actúan en el sistema inmune y les permite luchar contra infecciones o agresiones del exterior siguiendo una serie de pasos.

Las vitaminas que se relacionan directamente con el sistema inmunológico son las A, B, C y D.

Las defensas del sistema inmunológico se pueden incrementar tomando vitamina C, el cual actúa sobre en la barrera defensiva del organismo.

Puedes subir las defensas comiendo alimentos cítricos que contengan vitamina c.

En dosfarma.com hay una gran variedad de productos que ayudan a subir las defensas para proteger el cuerpo de las infecciones.