Vitaminas para las defensas

Vitaminas para las defensas que refuerzan el sistema inmunitario frente a resfriados o el cansancio. Leer más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Eco Eco

Vegan Vegan

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 60,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 386 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Vitaminas para las defensas: refuerza tu sistema inmunitario

¿Qué son las defensas?

Llamamos ‘defensas’ - o sistema inmunitario-, al conjunto de órganos y células del organismo encargados de su defensa. Esta defensa, por su parte, consiste en combatir agentes patógenos externos, como causantes de enfermedades e infecciones.

¿Qué vitaminas se relacionan con las defensas?

Las vitaminas que ayudan a mantener y aumentar las defensas del organismo, y cuya ingesta implica un beneficio positivo sobre el sistema inmunitario, son las siguientes:

- Vitamina A: es una vitamina fundamental para mantener la integridad de las mucosas, las cuales forman parte del sistema defensivo de barrera frente a agentes patógenos. Su carencia provoca la alteración de la inmunidad inmediata y de la secreción de anticuerpos.

- Vitamina C: es la vitamina que más ‘fama’ ha alcanzado, en cuanto a la relación vitaminas - inmunidad. Y no es una interpretación errónea. Es una vitamina muy importante para sintetizar colágeno, el cual actúa como estructura y soporte en elementos implicados en las barreras físicas protectoras del organismo.

- Vitamina E: es una vitamina con actividad antioxidante, encargada de la protección de las membranas biológicas. Al llevar a cabo esta protección, combate los daños inmunosupresores de los radicales libres.

- Vitamina D: vitamina que, por su actividad antiinfecciosa, promueve la participación de los macrófagos frente a los microorganismos, estimulando la inmunidad. Además, se le ha reseñado un efecto protector de inhibición de la inmunidad adquirida, beneficios en cursos de enfermedades autoinmunes.

¿Cómo aumentar las defensas del sistema inmunológico?

Si incluyes en tu dieta nuestros suplementos con vitaminas para las defensas, vas a lograr resistir mejor a los ataques infecciosos, sentirte con más energía y vitalidad o evitar caer enfermo en la cama durante varios días. Forja una muralla inaccesible a las infecciones.

¿Qué suplementos con vitaminas para las defensas puedo tomar?

Déjanos recomendarte algunos de nuestros productos con vitaminas para las defensas. ¿Sientes molestias en la garganta? Es hora de actuar para que no vayan a más. Prueba nuestros comprimidos de propóleo, no solo conseguirán aliviar la irritación de la garganta, sino que te proporcionarán también una acción antimicrobiana, antiinflamatoria e inmunomoduladora.

Te recomendamos que no esperes a la llegada de los primeros síntomas para fortalecer tu sistema inmunológico. Puedes optar por nuestros sobres o cápsulas con glucomanano, proteína de soja y zinc, para reactivar tus defensas y energía en periodos de alta exigencia, frío o estrés. Otra opción disponible son nuestras cápsulas de echinacea, propóleo, cúrcuma, vitamina C, selenio y zinc. Tómalas conforme a sus instrucciones de administración y notarás los resultados.

Los probióticos no son únicamente beneficiosos para la flora, sino también para las defensas. Te ofrecemos envases de cápsulas con probióticos, vitaminas A, B6, B9, B12 y C, y minerales como el zinc o el selenio. Te recomendamos su ingesta cuando te encuentres en un proceso de convalecencia o de sobreesfuerzo. No contienen gluten y son aptas para diabéticos.

Si deseas obtener los beneficios de la jalea real, recurre a nuestros viales. Son productos que combinan este activo con fructooligosacáridos (prebióticos), echinácea, propóleo y zinc. Aumentarás las defensas y te sentirás lleno de energía.

No nos olvidamos de los niños. Si tienes hijos de entre 0-36 meses, te ofrecemos unas gotas ricas en vitaminas A, B, C y D. ¿Sabes cuántos beneficios reportarán a tu hijo? Apoyarán su función inmunológica y neuronal, ayudarán a la formación de colágeno y a la asimilación del hierro y del calcio, y además contribuirán al desarrollo de los huesos y los dientes.

No dejes tu compra para después. Elige entre sentir más o menos energía en tu día a día, o estar más o menos protegido frente a infecciones. Las ventajas de nuestras vitaminas para las defensas son notorias. Marcas como Supradyn, Redoxon o Drasanvi garantizan su calidad, y sus precios son competitivos. Realiza tu pedido y te lo llevamos a casa.