Jaleas

La jalea real es una sustancia creada por las abejas obreras jóvenes para alimentar a las larvas durante los tres primeros días de su vida. Asimismo, la abeja reina también se alimenta de jalea debido a las propiedades que esta le aporta.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

6,00 € - 50,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 82 artículo(s)

Llévate a casa nuestras jaleas y devuelve a tu cuerpo la vitalidad y energía que le falta

Las jaleas que hemos incorporado a nuestro catálogo, gracias a su combinación con determinadas vitaminas o minerales, le aportarán a tu organismo un sinfín de beneficios. Continúa leyendo para saber cuáles son las ventajas que obtendrás al utilizar nuestros productos.

Las fórmulas que hemos seleccionado para ti, gracias a su alto contenido en jalea real, te ayudarán a fortalecer el sistema inmune, previniendo la aparición de infecciones. Con los hidratos que se encuentran presentes en esta sustancia, mejorarás el rendimiento cerebral y, por tanto, la capacidad de aprendizaje.

Nuestros artículos elaborados con jalea y ginseng te darán ese aporte de energía que necesitas en muchas ocasiones, y todo de manera natural. Actúan sobre tu organismo aportándole todos los beneficios de la jalea, combinados con el ginseng, un tónico estimulante que disminuye la sensación de fatiga.

Las combinaciones formuladas con jalea y propóleo incluidas en esta sección aportarán a tu organismo todos los beneficios de la jalea, junto a la acción antiséptica del propóleo. Las gripes o los resfriados dejarán de ser un problema gracias a la combinación de estos provechosos elementos.

Déjate convencer por las ventajas que ofrecen nuestros productos a base de jalea, vitaminas y hierro. Son ideales para aquellas épocas más intensas en las que llevas un ritmo de vida muy acelerado y en las que nuestro organismo puede verse afectado por la caída de las temperaturas. Actúan combatiendo la sensación de cansancio y favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

En nuestra web puedes encontrar jaleas en formato jarabe, en pequeñas ampollas y viales para administrar cada toma diaria o en cápsulas. Elige el producto que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa de la mano de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Jaleas

La jalea real es un producto ácido, blanquecino cremoso segregado por las abejas obreras para alimentar a las larvas y a la reina.

La jalea real contiene vitaminas B1, B2, B6, B5, B8, E y PP, ácido fólico,antibióticos, aminoácidos, hierro, calcio y zinc.

la jalea real es un estimulante biológico, aporta energía al sistema nervioso, mejora los síntomas de depresión, alzheimer o esclerosis múltiple.

La jalea real ayuda a regular la actividad hormonal en las mujeres y alivia los síntomas menstruales y de la menopausia.

Para escoger la mejor jalea se debe verificar su pureza, es decir, su composición debe ser lo más fiel posible a la de la jalea presente en los panales.