Levaduras

Las levaduras pertenecen al reino de los hongos y la diferencia radica en si son de tipo activo e inactivo, es decir, por un lado se encuentra la levadura de cerveza, entre otras, y por otro las denominadas levaduras nutricionales o “nooch”.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 21,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Levaduras nutricionales para un bienestar asegurado

Si has llegado a esta categoría de levaduras nutricionales seguramente sabes que regulan el colesterol, reducen las grasas y hacen frente al estreñimiento. Además, en el caso de que seas deportista, pueden suponer una fuente increíble de proteínas.

Sea cual sea tu necesidad, hemos preparado una selección de productos en los que puedes encontrar la levadura nutricional. Bien en cápsulas o bien en comprimidos. En la mayoría de los casos vas a encontrar este complemento alimenticio con más de 60 cápsulas. Esto es porque necesitas ser constante con su toma para obtener resultados.

Contamos con complementos de levadura roja de arroz y de levadura roja de arroz combinada con coenzima Q10. Estos productos te ayudarán a regular los niveles de colesterol y a reducirlos de forma natural y sencilla. Prueba los formatos de 60 o 45 cápsulas elaborados por fabricantes de renombre, como Arkopharma.

Cuando quieras cuidar la piel, uñas y cabello, combatir el estreñimiento, regenerar la flora intestinal, reforzar el sistema inmunológico o regular el colesterol, recurre a nuestros complementos alimenticios de levadura de cerveza. Los encontrarás disponibles en envases de 48, 80 o 280 comprimidos.

Si además buscas una solución para situaciones que requieren un intenso esfuerzo físico o para mejorar el estado de fatiga mental en el que te encuentras, te recomendamos las fórmulas que combinan la levadura de cerveza con germen de trigo. Están disponibles en envases de 80 y 200 comprimidos, para que nunca te falte.

Elige nuestras levaduras nutricionales y mantén tu salud siempre en buena forma.

Preguntas frecuentes de Levaduras

Las levaduras son un hongo unicelular que produce enzimas y puede ser usado como suplemento alimenticio.

Hay dos tipos de levaduras activas e inactivas, ambas contienen vitamina B, y se diferencian en que la primera puede proliferar hongos y la segunda no.

Las levaduras son una fuente de vitamina B12, minerales, aminoácidos, proteínas, regula el colesterol, reduce las grasas y combate el estreñimiento.

La levadura nutricional o “nooch” se usa en dietas vegetarianas y veganas, contiene vitamina B12, no prolifera la candidiasis u otros hongos y es dulce.

Tanto la levadura activa como la levadura inactiva se puede comprar en el portal web de dosfarma.com a precios muy accesibles.