Memoria y Estudio
Vitaminas para la memoria y para estudiar, que te ayudan a concentrarte o a superar tus exámenes. Saber más.
Recupera tu rendimiento mental con nuestras vitaminas para la memoria y el estudio
Al igual que el rendimiento físico, tu rendimiento mental puede verse en ciertas épocas reducido. La causa puede ser una exigencia alta (con mayor desgaste), o el déficit de algún micronutriente específico vinculado a la función cognitiva. Nuestras vitaminas para la memoria y el estudio están indicadas para superar cualquiera de estos trances.
Tenemos productos específicos para ayudarte a hacer frente a distintas necesidades. ¿Cuál es la tuya?
Exámenes: para hacer frente al esfuerzo de afrontar una época de exámenes, podemos ofrecerte unos comprimidos efervescentes con guaraná y cafeína. Te ayudarán a combatir la fatiga y a mejorar tu rendimiento intelectual. Están indicados en personas mayores de 18 años. Otra opción que puedes elegir son nuestros sobres bucodispensables con zinc, cafeína, fosfoserina, taurina, vitaminas C, E, B1, B5 y B9 y selenio.
Mejorar la memoria: si sientes que la memoria te falla, prueba nuestras cápsulas elaboradas con extracto de ginseng. No solo te ayudarán a mejorarla, sino que aumentarán tu rendimiento general físico y mental. Otra opción que tienes a tu disposición son las cápsulas con ácidos grasos insaturados omega 3 (DHA-EPA), gingko biloba, fosfatidilserina, vitamina E, B12 y ácido fólico.
Mantener la concentración: toma, de manera constante durante el tratamiento, nuestros comprimidos con ginkgo biloba, glutamina, fosfatidilserina y vitaminas B1, B9 y B12.
Superar el cansancio mental general: te recomendamos las ampollas que contienen jalea real y ginkgo biloba, que favorecen el rendimiento cognitivo e incluso la microcirculación. Además, están enriquecidas con vitamina B6, que ayuda a normalizar el funcionamiento del sistema nervioso.
La memoria es la centinela del cerebro. Cuídala con nuestras vitaminas para la memoria y el estudio.