Memoria y Estudio

Existen variedad de suplementos vitamínicos dirigidos a mejorar la memoria y el estudio, dirigidos entre otras aplicaciones útiles para la mente a ser un apoyo para ellos en los periodos previos a los exámenes finales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 68,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 87 artículo(s)

Recupera tu rendimiento mental con nuestras vitaminas para la memoria y el estudio

Al igual que el rendimiento físico, tu rendimiento mental puede verse en ciertas épocas reducido. La causa puede ser una exigencia alta (con mayor desgaste), o el déficit de algún micronutriente específico vinculado a la función cognitiva. Nuestras vitaminas para la memoria y el estudio están indicadas para superar cualquiera de estos trances.

Tenemos productos específicos para ayudarte a hacer frente a distintas necesidades. ¿Cuál es la tuya?

Exámenes: para hacer frente al esfuerzo de afrontar una época de exámenes, podemos ofrecerte unos comprimidos efervescentes con guaraná y cafeína. Te ayudarán a combatir la fatiga y a mejorar tu rendimiento intelectual. Están indicados en personas mayores de 18 años. Otra opción que puedes elegir son nuestros sobres bucodispensables con zinc, cafeína, fosfoserina, taurina, vitaminas C, E, B1, B5 y B9 y selenio.

Mejorar la memoria: si sientes que la memoria te falla, prueba nuestras cápsulas elaboradas con extracto de ginseng. No solo te ayudarán a mejorarla, sino que aumentarán tu rendimiento general físico y mental. Otra opción que tienes a tu disposición son las cápsulas con ácidos grasos insaturados omega 3 (DHA-EPA), gingko biloba, fosfatidilserina, vitamina E, B12 y ácido fólico.

Mantener la concentración: toma, de manera constante durante el tratamiento, nuestros comprimidos con ginkgo biloba, glutamina, fosfatidilserina y vitaminas B1, B9 y B12.

Superar el cansancio mental general: te recomendamos las ampollas que contienen jalea real y ginkgo biloba, que favorecen el rendimiento cognitivo e incluso la microcirculación. Además, están enriquecidas con vitamina B6, que ayuda a normalizar el funcionamiento del sistema nervioso.

La memoria es la centinela del cerebro. Cuídala con nuestras vitaminas para la memoria y el estudio.

Preguntas frecuentes de Memoria y Estudio

Si, las vitaminas, la práctica de ejercicio y el descanso permiten tener energía física y mental y mejorar la concentración.

Las vitaminas que mejoran la memoria son las del grupo B y C. También cabe señalar que el omega 3 y 6 son esenciales para el cerebro.

Si, hay una gran variedad de productos diseñados para estimular la memoria. Es importante combinarlos con descanso y una alimentación balanceada.

Los alimentos para la memoria nutren el cerebro para que funcione adecuadamente, mejorando así la memoria, capacidad de aprendizaje, fatiga y el cansancio.

En la parafarmacia online dosfarma.com hay una gran variedad de complejos alimenticios ricos en vitaminas y minerales para mejorar la memoria y el estudio.