Salus

Salus cuenta en su formulación con plantas naturales, con las que se fabrican productos con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

¿Qué es Salus?

Salus comenzó hace más de 100 años, cuando el doctor en medicina Otto Greither elaboró su primera infusión. Después de que el Dr. Otto Greither lograra curarse a sí mismo mediante remedios naturales, empezó a llevar una existencia itinerante como médico e investigador dando múltiples conferencias en Alemania.
En 1916 Greither inauguró la fábrica de Salus en la Türkenstraße de Múnich para comercializar su "Cura Salus". Aquellas sabrosas y reconstituyentes infusiones sumaron enseguida muchos adeptos. En 1930 ya había 23 infusiones de hierbas Salus diferentes, y la gran mayoría precedían ya de cultivos libres de pesticidas y abonos químicos.
Con más de 300 empleados y una cifra de negocio anual superior a los 100 millones de euros, el grupo de empresas Salus está entre los líderes del mercado del sector de productos fitofarmacéuticos y dietéticos de origen biológico.
Salus es uno de los pocos fabricantes de productos medicinales naturales de Europa que cubre por sí mismo la mayor parte del proceso de fabricación, desde la siembra, pasando por la cosecha, hasta la elaboración y el envasado. Actualmente la empresa distribuye sus remedios naturales a más de 60 países alrededor del mundo. Con lo que ha conseguido abrirse camino en el mercado de la medicina natural y los complementos alimenticios.

¿Para qué sirve Salus?

Salus realiza una cuidadosa y esmerada selección de materias primas siendo estas obtenidas principalmente de cultivos ecológicos controlados y cultivados por el propio laboratorio. Es una empresa dedicada a la medicina natural, a través de la venta de productos naturales beneficiosos para la salud.
La marca distingue entre diversas categorías de producto, según su formato de venta, según la zona afectada o la dolencia, y según el tipo de persona que lo tome. A partir de aquí se puede encontrar desde medicina natural para la ansiedad, hasta productos para el control de peso, para la menopausia, o un simple remedio natural para la tos.

¿Qué productos ofrece Salus?

Salus ofrece productos elaborados con ingredientes naturales.
Detox Bio Tónico ha sido elaborado con Extracto blando acuoso de higo bio y ciruela bio. Está indicado para aquellos que deseen contribuir de forma a la limpieza del organismo durante los cambios de estación.
Floradix Kindervital Para Niños es un complemento alimenticio para niños que aporta vitamina D y calcio, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos. También permite reforzar y proteger el sistema inmunitario gracias a la incorporación de vitamina B y C en su composición.
Salus Jugo Alcachofa ayuda a la digestión y a mantener el hígado sano. Así mismo contribuye a mantener niveles normales de lípidos en sangre. La alcachofa es una planta de uso tradicional. Su misión principal es estimular una de las funciones del hígado: su poder detoxificante.
Jugo de Fruta Higo Chumbo puede convertirse en una auténtica fuente natural de energía. Este complemento alimenticio está elaborado a base del jugo natural de planta fresca de la fruta de higo chumbo de cultivo ecológico.
Salus Salucur Tónico se trata de una solución en complemento alimenticio elaborado a base de calabaza, hojas y raíces de ortiga y frutos de sabal así como vitamina C, niacina, B6, B2, B1 y zinc. Al tomar este complemento alimenticio contribuiremos al buen mantenimiento de la función urinaria y a cuidar correctamente la salud de la próstata con ortiga.
Salus Salusan es una solución en jarabe elaborada con una poderosa selección de plantas, como por ejemplo: la valeriana y la melisa, las cuales nos ayudarán a la reparación del sueño.

¿Dónde comprar Salus?

Salus presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud.
Salus tiene precios muy competitivos en sus productos naturales en Dosfarma.com, donde se puede comprar Salus online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Salus

Salus tiene más de 100 años en el mercado cuando el Dr. Otto Greither, su fundador, elaboró la primera infusión.

Los ingredientes de Salus son naturales y se obtienen principalmente de cultivos ecológicos controlados del propio laboratorio.

Salus se distribuye en más de 60 países del mundo por lo que se ha convertido en una referencia en medicina natural y complementos alimenticios.

Salus a través de medicinas naturales alivia estados de ansiedad, controla el peso, disminuye efectos de la menopausia mejorando la calidad de vida del cliente

Puedes conseguir Salus en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás sus productos a buen precio