Salustar

Salustar te ofrece un catálogo de toallitas, para que encuentres aquella que necesitas según tu necesidad.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Salustar: toallitas para cada necesidad

Salustar ha conformado un completo catálogo de toallitas. En él podrás encontrar distintos modelos, para dar respuesta a los diferentes usos y necesidades.

Para arrastrar el maquillaje, cuentas con fórmulas con tónico de agua micelar. Están indicadas para su uso en rostro, ojos y labios. Si lo que buscas es una opción para tu zona íntima, te recomendamos las indicadas para la zona externa. Te permitirán limpiar de forma rápida y cómoda ese área, estando testadas dermatológicamente. Si lo prefieres, elige la opción ‘Bio’, con alantoína y extractos de aloe vera y camomila.

Salustar también te permite mantener tus manos higienizadas, acabando con virus y bacterias. ¡En cualquier lugar! Para la zona anal, cuentas con modelos de tejido suave, para utilizarlos tras cada evacuación. También encontrarás toallitas antisépticas, que además de limpiar la piel actúan frente a hongos y bacterias. No olvides descubrir, asimismo, las de efecto desodorante para las axilas, tanto para mujeres como para hombres.

Por último, para el cuidado de tu bebé, quédate con las fórmulas con extracto de caléndula, camomila y aloe vera. Son de tejido completamente biodegradable.

Salustar te ofrece un catálogo de toallitas, para que encuentres una solución para cada uso y necesidad.