Salvacolina

Salvacolina te ofrece medicamentos para el tratamiento sintomático de la diarrea aguda inespecífica.

Precio

4,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Salvacolina, para la diarrea aguda inespecífica

Salvacolina, de los Laboratorios Salvat, es una marca que desarrolla remedios farmacológicos para el tratamiento sintomático de la diarrea aguda inespecífica. Sus medicamentos, indicados para mayores de 12 años, reducen los movimientos y secreciones intestinales, consiguiendo una disminución de las deposiciones líquidas.

El principio activo de su fórmula es la loperamida hidrocloruro. La loperamida es un antidiarreico antipropulsivo que se une a los receptores opiáceos en la pared intestinal, inhibiendo con ello la secreción de acetilcolina y prostaglandinas. De esta forma logra reducir el peristaltismo propulsivo e incrementar el tiempo de tránsito en el intestino. Como resultado inhibe de forma directa la secreción de líquidos y electrolitos.

En su catálogo puedes encontrar comprimidos y comprimidos bucodispersables con 2 mg de loperamida, así como soluciones orales con 0,2 mg/ml del mismo activo.

Con Salvacolina puedes tratar los síntomas de la diarrea aguda inespecífica.

Preguntas frecuentes de Salvacolina

Salvacolina es una marca que fabrica antidiarreicos, pertenece a los Laboratorios Salvat e inició sus actividades en el año 1955.

Los productos Salvacolina pueden ser utilizados por adultos y niños mayores a 12 años.

Puedes conseguir Salvacolina dos formatos: comprimidos o solución líquida.

Salvacolina elabora sus productos con loperamida, un opioide sintético procedente de la piperidina que actúa de modo eficaz ante el movimiento intestinal.

Salvacolina es un antidiarreico que sirve para reducir el movimiento y las secreciones del intestino