Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Salvat

Salvat provee tratamientos para  la calidad de vida general como ayudas para el oído, el sueño, el tránsito o la orina.

Filtrar
Mostrando 1 - 37 de 37 productos

¿Qué es Salvat?


Salvat es una marca que se funda en 1955 y, por lo tanto, cuenta con más de 60 años de innovación en el campo del cuidado personal. Entre sus tratamientos, destacan aquellos destinados a combatir o prevenir los problemas auditivos leves, como es el caso de Audiovit, un complemento alimenticio que mejora la circulación sanguínea del oído y contribuye a regular el ritmo del sueño. Otros suplementos que proporciona Salvat y cumplen los estándares de calidad farmacéutica, compuestos por materias de primera calidad, destinados a prevenir las infecciones urinaria como Urosens o complementos alimenticios que favorecen la correcta salud urinaria que contiene excipientes naturales positivos para la vejiga.


¿Qué es Audiovit?


Salvatofrece una amplia gama de productos. En primer lugar, se puede encontrar Audiovit, un tratamiento que ofrece en forma de complemento alimenticio produce un efecto vasodilatador que ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea del oído interno. Su composición tiene un fuerte efecto antioxidante. Mejora el ritmo del sueño, pero lo más importante es que mejora la audición. Al estar hecho con elementos naturales se puede  tiene alta tolerabilidad, por lo que se puede consumir durante periodos largos sin necesidad de dejar tiempo intermedio.


El complemento alimenticio Audiovit contiene magnesio ginkgo biloba y melatonina. El magnesio tiene unas propiedades que son útiles para tratar el tinnitus y los problemas auditivos. La acción más conocida de esta sustancia es la antioxidante para proteger las células, de ahí que se utilice mucho en cosmética. El magnesio además, contribuye a frenar la pérdida auditiva causada por trauma acústico. El Ginkgo biloba favorece la vasodilatación y tiene beneficios sobre el tinnitus. La melatonina por su parte regula el ritmo circadiano y favorece los ritmos naturales del sueño. Esta sustancia también ofrece un efecto antioxidante.


¿Qué otros productos ofrece Salvat?


Se pueden comprar productos Salvat en DosFarma, distintos a Audiovit. Entre ellos, están los complementos Nutrira, en opción masticable o cápsulas que contienen lactasa, la proteína encargada de asimilar la lactosa, y que está destinado a aquellas personas que no consiguen digerir correctamente este elemento, por el cual sufren de problemas estomacales e intestinales como la hinchazón abdominal. Estas están indicadas para tomarse antes de la ingesta de productos lácteos como pueda ser el queso o la propia leche.


También se puede hablar de Protransitus LP, un complemento alimenticio de Salvat que contiene activos Probióticos capaces de regular el tránsito intestinal a la vez que actúa reduciendo la hinchazón molesta, devolviendo el bienestar al cuerpo. Entre sus componentes está el Lactobacillus plantarum que consiguen llegar vivos al intestino grueso y actúan sobre el colon, repoblando la flora intestinal para aliviar las molestias de la falta de regularidad. Se recomienda la toma de al menos una cápsula en el desayuno y es apta para celíacos.


Por otra parte, también encargado de la salud del intestino se puede encontrar Megalevura, que contiene varios lactobacilos y vitamina D3 que restauran la normalidad del intestino que ha sufrido el ataque de un virus desencadenante de la diarrea, gracias a que restauran el buen funcionamiento de las bacterias que pueblan el intestino, potenciando su inmunidad a los agentes patógenos. Se recomienda ingerir un stick antes o durante el transcurso de alguna de las comidas del día y se puede tomar tal cual o mezclado con un líquido.


En cambio, Salvat también ofrece complementos alimenticios que favorecen a la salud urinaria. Por ejemplo, entre ellos, está Broken con 30 cápsulas que contiene fitatos, zinc y vitamina A, compuestos destinados mejorar la calidad de la orina y evitar la formación de cálculos renales. Otro de ellos, es Urosens Pac con arándano rojo, ideal para prevenir la contracción de infecciones urinarias.


Entre ellos, también se puede encontrar el complemento Tinnitan Duo con vitaminas B5, B6 y zinc, indicado para potenciar el descanso nocturno, gracias a que protege y nutre las células encargadas del sueño y recuperan el estado de ánimo. O también productos como las gotas oftálmicas de Relive  con propiedades humectantes y lubricantes para aliviar la sequedad ocasional del ojo. Estas gotas están disponibles en tipo ISO con un 0,5% de Povidona o, del tipo TotalCare, con un 1,5% de Polivinilpirrolidona que proporciona mayor cuidado ocular. Y finalmente, está el complemento alimenticio Nurane Retina indicado para reducir el daño oxidativo que provoca la luz azul en la retina y que contribuye a la protección del ojo frente a las diferentes reacciones fotoquímicas.


¿Dónde comprar productos Salvat?


Los complementos de Salvat a precio de farmacia se pueden encontrar en DosFarma. Los pacientes que han llevado a cabo este tratamiento de Audiovit han quedado satisfechos ya que han obtenido buenos resultados. Estos suplementos ayudan a mejorar el sentido del oído y también contienen ingredientes que favorecen el correcto ritmo del sueño. No es un tratamiento agresivo, puesto que las cápsulas están hechas con sustancias naturales.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar