Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Salvelox

Salvelox cuida de la salud de una manera segura mediante la fabricación de productos sanitarios para la cura de heridas.

Filtrar
Mostrando 1 - 42 de 42 productos

¿Qué es Salvelox?


Es una marca que elabora productos sanitarios. Salvelox ofrece soluciones de calidad y eficaces para que cada paciente pueda elegir la que mejor se adecue a cada situación. Cada herida precisa unos cuidados distintos, por eso hay una amplia gama de productos para facilitar la correcta y rápida cicatrización del problema.


Salvelox fue fundada por Christian Cederroth después de la II Guerra Mundial, cuando se dio cuenta de la especial necesidad de tener en los hogares productos específicos para cuidados sanitarios básicos. El primer apósito se fabricó en 1947 en Estocolmo con el nombre de Salveplast. La marca Salvelox es líder en el mercado y se considera sinónimo de cuidado de las heridas en muchos países europeos.


Un producto ideal para tener en el botiquín es el esparadrapo Salvelox. En los botiquines de primeros auxilias hay tener diferentes productos para poder realizar curas básicas, y este sería uno de los que no tiene que faltar. Todos estos productos se pueden comprar en la farmacia online DosFarma.


¿Qué productos ofrece Salvelox?


Los productos Salvelox están indicados para tratar dolencias y molestias leves que se producen en los hogares. Esta marca ofrece una amplia gama de productos sanitarios propios de los botiquines convencionales. Estos accesorios están presentes en la mayoría de hogares, centros educativos y lugares de trabajo. Los botiquines de primeros auxilios deben incluir en su interior una serie de utensilios imprescindibles para que puedan cumplir las funciones sanitarias de un modo correcto. Es necesario conocer con exactitud su contenido y revisarlo periódicamente para comprobar la efectividad de su funcionamiento.


Muchos pacientes creen que cuando hay un corte o abrasión lo mejor es dejar la herida al aire para que así se seque y se cure con mayor rapidez. Contradiciendo esta creencia, la investigación médica ha demostrado que lo correcto es mantenerla tapada. De no hacerlo así la propia contaminación que hay en el ambiente puede provocar infecciones y agravar el problema. Al cubrirla se favorece la formación de un nuevo tejido cutáneo consiguiendo así la aparición de nuevas células. Esto se consigue en condiciones húmedas, por esto es conveniente mantener la zona afectada tapada.


Para tratar las heridas superficiales en diferentes zonas de la piel existen una serie de accesorios necesarios como algodones, gasas estériles, tiritas, vendas, esparadrapos o guantes. Las heridas profundas necesitan presión para parar el sangrado por lo que estos accesorios, como las gasas son muy necesarios. Estos productos, también, permiten desinfectar, tratar y cuidar las zonas dañadas para evitar posibles infecciones. Los guantes, que los hay de látex o nitrito, son indispensables para aportar protección e higiene en la zona afectada. Algunos utensilios que también se pueden utilizar para las curas son las tijeras, pinzas o productos de medición como los termómetros, que permiten cuantificar la temperatura del cuerpo para prevenir posibles convulsiones febriles. 


Es imprescindible para que las heridas se curen como es debido aplicar un correcto tratamiento sobre ellas. De esta manera se mantendrán la zona afectada aislada de infecciones. Productos como los de Salvelox son beneficiosos para la salud ya que facilitan el proceso de curación y hacen que este sea eficaz y seguro. La piel es un órgano que está expuesto a agentes externos y por eso hay que cuidarla de manera cautelosa, sobre todo si hay alguna zona irritada o dañada. Cobra mucha importancia, en este aspecto, la higiene diaria y aplicar los productos necesarios para el cuidado de la piel. Así la dermis se mantiene sana e hidratada y es más fácil prevenir las irritaciones  y los problemas cutáneos.


El esparadrapo Salvelox está elaborado con una tela impermeable para mantener el apósito totalmente seco. Aunque sea impermeable, también es porosa, esto quiere decir que permite que la humedad y el aire pase a través de su tela. Con este producto se consiguen fijar los vendajes de manera firme para que así la gasa no se mueva ni se desprenda hasta que se tenga que quitar para efectuar la cura. El material con el que está fabricado este esparadrapo hace que no afecten los cambios de temperatura y que ante estos siga adherido a la piel. La tela es elástica para que se adapte de manera adecuada y no resulte incomodo cuando se coloque sobre una articulación. Las personas con la piel sensible o delicada pueden utilizar este producto de Salvelox ya que es hipoalergénico y no provoca irritaciones.


Los pacientes que han utilizado los productos de esta marca han quedado satisfechos con el resultado, ya que además de cuidar las heridas, también se preocupa por el cuidado de la piel y evita las irritaciones  alrededor de la zona afectada. Salvelox despierta opiniones positivas.


¿Dónde comprar productos Salvelox?


Se pueden comprar productos Salvelox en la parafarmacia online DosFarma. El esparadrapo de esta marca es ideal para tratar las lesiones leves y para colocarlo sobre heridas que se encuentran en la alguna zona articular. Los precios Salvelox son bastante accesibles por lo que cualquier puede acceder a ellos y cuidar sus heridas de forma correcta.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar