Sanator

Sanator es una marca de productos ortopédicos que protege la salud de tus pies, y promueve la correcta pisada para el bienestar de tu vida diaria. Este es su catálogo.

Sanator protege tus pies y te ayuda a caminar

Sanator es una marca dedicada al campo de la ortopedia. Su principal misión es la de proteger la salud de tus pies, para preservar el bienestar en tu vida diaria.

Tanto si te gusta caminar como si usas calzado con tacón, entre otras situaciones, es posible que puedas llegar a sufrir de durezas o juanetes, provocados por la presión y la fricción. Este tipo de leves afecciones implica que busques apoyos no dolorosos pero al mismo tiempo no correctos para el pie, lo cual puede generar, a la larga, problemas en las articulaciones o de espalda.

Para que puedas caminar y realizar tus tareas diarias de forma saludable, Sanator diseña almohadillas plantares ortopédicas. Estas protegen la zona plantar de tus pies, evitando la presión y la fricción y la posterior aparición de durezas o ampollas. Además consiguen amortiguar la pisada, generando menos impacto en tus articulaciones y ganando en bienestar.

Las almohadillas que forman su catálogo están fabricadas con silicona blanda, y son ergonómicas y lavables, para su posterior reutilización.

Sanator quiere cuidar la salud de tus pies, evitar la formación de ampollas y juanetes y que puedas caminar buscando el apoyo correcto.

Preguntas frecuentes de Sanator

Sanator y sus productos proporcionan a los pies un apoyo correcto, ayudando así a corregir y prevenir posibles problemas en pantorrillas o espalda.

La marca Sanator utiliza materiales como espuma de látex, el caucho o el poliuretano flexible.

Sanator está especializada en la fabricación de plantillas ortopédicas y almohadillas plantares, necesarias para personas que pasan mucho tiempo de pie.

Sanator cuenta con productos que amortigua la sobrecarga que sufren a veces los pies, evitando el sufrimiento de tobillos, rodillas o de la cadera.

Sanator está indicada para personas que pasan mucho tiempo de pie o haciendo deporte, o para mujeres que tienen que caminar con zapatos de tacón alto.