Sandoz

Sandoz es la división de Novartis encargada del desarrollo de medicamentos genéricos.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 57,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

Sandoz: facilitando el acceso a medicamentos de calidad

Sandoz es la marca o división bajo la cual Novartis aglutinó toda su área de medicamentos genéricos. Creada en 2003, desde entonces es una marca líder en el desarrollo de este tipo de medicamentos, trabajando siempre para desarrollar una alternativa eficiente a las patentes del mercado que van venciendo. Su objetivo es facilitar a la población el acceso a medicamentos de calidad, mejorando y prolongando sus vidas.

En su catálogo encontrarás remedios farmacológicos para la descongestión nasal (en jarabe), para ayudarte a perder peso (en cápsulas), para aliviar los síntomas de dolor de garganta o para tratar los síntomas de reflujo como el ardor o la regurgitación ácida. Además, también te ofrece anticonceptivos de emergencia.

Sumada a su oferta de medicamentos genéricos, Sandoz cuenta con una importante gama de productos no farmacológicos llamada ‘Sandoz Bienestar’. Esta incluye una amplia serie de complementos alimenticios con beneficios a nivel preventivo y terapéutico, así como productos de aplicación tópica.

Descubre sus fórmulas con isoflavonas para tratar los síntomas de la menopausia, con colágeno y vitaminas C y D para reforzar tus articulaciones, o con colina, cardo mariano, alcachofa y vitamina B6, para promover una saludable función hepática. Son solo algunos ejemplos. También encontrarás suplementos para favorecer el cabello y las uñas, el tránsito intestinal, la memoria, la flora intestinal o las defensas. Por último, te recomendamos sus geles íntimos con aloe vera y arándano rojo.

Sandoz, con sus medicamentos genéricos, facilita tu acceso a medicamentos de calidad, además de ofrecerte una amplia línea de complementos alimenticios que cuidan de tu bienestar.

Preguntas frecuentes de Sandoz

Sandoz es una marca dedicada a la elaboración de medicamentos genéricos y biosimilares.

Sandoz tiene el propósito de poner a la disposición medicamentos genéricos para garantizar que todo el mundo pueda acceder a ellos.

Sandoz llega a más de 500 millones de pacientes en todo el mundo.

Sandoz ofrece un amplio catálogo con más de mil medicamentos, productos sanitarios y dispositivos médicos.

Sandoz tiene medicamentos que deben adquirirse con receta médica y tiene productos que se pueden adquirir sin receta.