Sanex

Desde 1984, Sanex ha desarrollado innovadoras soluciones orientadas a conseguir una piel sana. El amplio catálogo de productos dermatológicos, de uso diario, responde a las necesidades de cada tipo de piel, respetando y protegiendo su barrera natural.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

1,00 € - 5,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-52 de 73 artículo(s)

Compra productos Sanex para una piel sana al mejor precio.

Sanex centra todos sus esfuerzos en desarrollar tratamientos de cuidado diario adaptados a cada tipo de piel, que refuercen su salud y mejor aspecto. Desde 1984, Sanex ha trabajado en innovadoras soluciones orientadas a conseguir una piel sana. Este objetivo principal se debe a que la piel es nuestra mejor carta de presentación, la encargada de proteger el cuerpo, y un fiel reflejo la salud general del organismo.

Entre los hitos de la marca, cabe destacar que Sanex fue de las primeras marcas del mercado en lanzar un gel de ducha y baño sin jabón para uso diario. Y en 2015, por ejemplo, presentó los primeros productos desarrollados para tratar pieles con necesidades específicas: Atopiderm, para pieles atópicas: Hydrate24h, para pieles muy secas; y Reavivafirm, para pieles que presentan pérdidas de elasticidad.

Comprar los productos Sanex al mejor precio está disponible a un solo clic. dosfarma.com te ofrece el amplio catálogo de productos Sanex a los precios más competitivos del mercado. La parafarmacia online garantiza la seguridad en el proceso de compra para tranquilidad de sus clientes, con diferentes métodos de pago y envío adaptados a las diferentes necesidades.

¿Por qué comprar productos dermatológicos Sanex en farmacia online?

Los productos dermatológicos Sanex tienen distintas líneas de cuidado: desodorante, baño y ducha, hidratantes corporales, cremas de manos, jabones íntimos y antibacterianos y tratamientos específicos para hombres. Todos los productos Sanex han sido formulados para ofrecer los ingredientes básicos que necesita la piel para estar sana. Testados dermatológicamente, hidratan la piel de forma activa y refuerzan su barrera natural protectora.

El trabajo de I+D de Sanex también estudia diferentes maneras de innovar en los productos, proporcionar accesibilidad para todos y, sobre todo, garantizar la seguridad. Sanex también se esfuerza para crear productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

En dosfarma.com podrás conocer la marca Sanex en profundidad, sus fórmulas y distintos usos. El ecommerce farmacéutico dispone, además, de un servicio de atención al cliente especializado para resolver todas las dudas. En definitiva, la forma más económica y sencilla de cuidar la piel con DosFarma y Sanex.