Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Sanitec

Los productos Sanitec ofrecen una variada gama de artículos de mediciones que permiten al usuario valorar ciertas situaciones adversas e inesperadas que puedan presentarse, y establecer así los límites en los que se encuentra el problema, o si existe o no.
Filtrar
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

¿Qué es Sanitec?


Sanitec es una marca de productos basados en aparatos de medición y artículos más variados como tests de embarazo, humidificadores, peines antipiojos, entre otros. Sanitec Solutions es una empresa enfocada a la mejora de la vida diaria de los clientes a través de la implementación de ideas innovadoras y cualificadas. La marca se preocupa por el tratamiento correcto de las ideas, desde que nacen hasta que llegan a la parrilla de salida y están listas para salir al mercado.


Los productos Sanitec siguen unas estrictas normativas de calidad para que tengan un máximo rendimiento durante su uso. Los productos de la marca están testados y aprobados por la FDA con rigurosos ensayos previos a la salida y presentación del producto. Los productos Sanitec cuentan con un identificador propio que facilita la gestión de las oficinas de farmacia en la adquisición de estos productos en el mercado nacional


¿Qué productos ofrece Sanitec?


Los productos Sanitec ofrecen una gran variedad de productos que se diferencian según la función que vayan a cumplir. Distinguiéndose entre productos de diagnóstico, de terapia, tensiómetros y termómetros. Cada uno de estos productos cuenta con su propio identificador y han pasado unas pruebas establecidas para cada producto, por lo que se asegura así la máxima calidad en los artículos Sanitec.


Entre los artículos de diagnóstico se encuentran los tests de embarazo y las pulseras SmartSun. La categoría te terapia ofrece productos como humidificadores sónicos, peines eléctricos antipiojos, almohadillas eléctricas, entre otros. Los tensiómetros pueden ser tanto de brazos como de muñeca. Por su parte, la variedad de termómetros permite escoger entre los de galio, digitales flexibles, digitales con pantalla autoiluminada, digitales para niños e incluso el Tri-Scan, que permite medir la temperatura ambiente y la corporal a través de la frente o el oído.


¿Por qué se debe tener aparatos de medición en casa?


El día a día de las personas suele generar diversidad de situaciones que pueden llevar a malestares o un empeoramiento del rendimiento del usuario. Es por ello que en Sanitec poseen en su catálogo artículos útiles para mantener un buen ambiente y evitar o disminuir la aparición de circunstancias adversas que afecten el rendimiento de las personas. Cuando las enfermedades y problemas de salud aparecen es importante tener a cerca aparatos de medición que permitan establecer el punto en el que se halla el problema, o determinar si existe o no dicho problema.


Tener objetos simples como tests de embarazo permite que las personas se quiten una preocupación de encima o, por el contrario, se lleven una alegría al obtener los resultados. Por su parte, objetos más complejos como los tensiómetros permiten entender la situación en la que uno se encuentra y diagnosticar, a ojos no expertos, rápidamente si existe un problema o no dados los resultados. Los termómetros permiten establecer el nivel de enfermedades comunes y diagnosticar su gravedad. Gracias a las innovaciones tecnológicas del momento y a las funciones que cumplen los aparatos medidores es de suma importancia tener alguno en casa para poder valorar las situaciones adversas e inesperadas que puedan presentarse.


¿Para qué sirven los productos de Sanitec?


A la hora de comprar Sanitec es normal que surja la duda de para qué sirven sus productos. La gama de artículos de la marca tiene diferentes funciones según la categoría a la que pertenezcan. Productos como los test de embarazo y las pulseras SmartSu cumplen una función de control y de resultados. Por su parte los productos terapéuticos Sanitec cumplen funciones más variadas y enfocadas a facilitar el día a día de los clientes.


Al entrar en los aparatos de medición se puede observar una diversidad en cuanto a termómetros, que gracias a los diferentes modelos y tipos de termómetros se pueden encontrar algunos adaptados para los más pequeños y con formas de animales para que se distraigan. Los tensiómetros ofrecen la posibilidad de escoger entre si se desea que sean de brazo o de muñeca y poder obtener más datos desde diferentes zonas de medición.


¿Dónde comprar productos Sanitec?


Comprar Sanitec es fácil y seguro a través de la parafarmacia online Dosfarma.com. Los productos Sanitec se pueden adquirir desde casa. Antes de elegir el producto es importante tener en cuenta la necesidad que se tiene y lo que se desea llevar a cabo con el producto. En cuanto a términos más profesionales los tensiómetros de Sanitec cuentan con unos estándares de calidad muy altos. El precio Sanitec es uno de los mejores en cuanto a relación calidad y precio. En la web de DosFarma se pueden encontrar los productos de la marca a muy buen precio. Escoger entre la variedad de productos dependerá de las exigencias de cada comprador, sus necesidades y el uso que se le vaya a dar a los productos Sanitec.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar