Sanofi

Sanofi es uno de los principales laboratorios biofarmacéuticos del mundo, y este es su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Sanofi: empoderando la vida

Sanofi es, a nivel internacional, uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes. No se nos ocurre ninguna carta de presentación mejor. Su objetivo principal es proteger la salud de las personas, actuando tanto en el ámbito de la prevención como del tratamiento. Sanofi desarrolla soluciones sanitarias partiendo de innovaciones científicas. Su catálogo incluye fórmulas tanto no medicamentosas como medicamentosas.

En cuanto a su propuesta de productos no medicamentosos, déjanos recomendarte su oferta de remedios para el alivio de la garganta irritada y la tos. Por ejemplo, sus jarabes con miel natural pura y extracto seco de raíz de malvavisco. Si sufres de estreñimiento ocasional, también te ofrece fórmulas para reblandecer las heces y eliminar sus síntomas.

Para la piel, Sanofi diseña cremas que combaten la sequedad, previniendo irritaciones y tiranteces. Están indicadas para su uso en manos, labios, codos, talones o rostro. En su catálogo también encontrarás vaselina, que te permitirá suavizar fisuras y grietas de distinta localización.

Su propuesta farmacológica incluye distintas respuestas terapéuticas frente a diferentes afecciones. Te ofrece medicamentos para el dolor de garganta, las dificultades para tragar o la inflamación, así como fórmulas para el dolor dental o de cabeza. Para la alergia, puedes encontrar comprimidos que alivian síntomas como los estornudos, la congestión o el lagrimeo. Y, cuando un resfriado ha provocado irritación en la mucosa por exceso de mucosidad y de fricción, puedes contar con sus pomadas nasales.

Sanofi te ofrece distintos remedios medicamentosos y no medicamentosos para proteger tu salud y empoderar tu vida.

Preguntas frecuentes de Sanofi

Sanofi es una empresa dedicada a la biofarmacia y a mejorar y cuidar la salud de las personas a través de la investigación científica en diferentes campos.

Los precios de los productos pueden variar. En dosfarma.com se ofrecen una amplia variedad de productos Sanofi al mejor precio.

La marca Sanofi tiene un amplio catálogo dedicado a cuidar la salud general, diabetes, enfermedades cardiovasculares, oncológicas, inmunológicas, entre otras.

Sanofi se encuentra en 100 países alrededor del mundo. Sin embargo, los productos de la marca se encuentran en 170 países.

Sanofi se especializa en prevenir y tratar diversas enfermedades identificando las necesidades de los pacientes.