Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Sanofi

Sanofi es una empresa innovadora dedicada a la investigación de diferentes enfermedades y tratamientos desde un punto de vista global y contando con la ayuda de asociaciones de pacientes y expertos.
Filtrar
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

¿Qué es Sanofi?


Sanofi es una de empresa referente en el ámbito de la biofarmacia centrada en la salud de las personas. Esta empresa está presente en muchos países, como España. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento, Sanofi investiga e innova en múltiples campos como las enfermedades raras, las cardiovasculares o la inmunología.
La importancia de contar con un equipo experto que esté constantemente investigando como es el caso de Sanofi es fundamental. En esta empresa se dedican a mirar siempre por la salud del paciente, poniéndose en su lugar y contando con asociaciones de pacientes para conocer de primera mano y de forma específica las necesidades de cada paciente y cada enfermedad.
La acción de Sanofi no solo se queda en la investigación y desarrollo de productos. También tienen presencia en campañas de sensibilización y concienciación. Así, tratan la salud como un conjunto mucho más amplio. Desde DosFarma apoyamos esta labor y por eso incluimos en nuestra página los productos de Sanofi al mejor precio y con toda la información que necesitas.


¿Qué productos ofrece Sanofi?


Los productos de Sanofi forman un amplio catálogo de opciones. Esto se debe a que la investigación que realiza esta marca no se reduce solo a un campo de la salud, sino que trata distintos aspectos para conseguir una salud completa. Desde la piel hasta la parte más profunda del cuerpo, Sanofi investiga soluciones y ofrece la mejor innovación al paciente.
Un ejemplo de innovación es Kalamina Loción Claramunt 125 ml. Esta crema está destinada proteger y aliviar los picores en la piel producidos por irritaciones y sarpullidos, creando una capa protectora que cuida la piel para evitar daños y la hidrata para regenerarla. Siguiendo con los cuidados de la piel, Sanofi ha desarrollado Vaselina Cusí Lubricante 30g. Con este producto podrás suavizar fisuras y grietas en distintas partes de tu cuerpo.
Para cuidar tu garganta, Sanofi ha creado Bisolherbal 2en1 Tos seca y Productiva 133ml. Este jarabe sirve tanto para calmar tanto la tos seca, aliviando el picor, como la productiva, regulando la mucosidad. En el caso de sufrir fiebre o dolores moderados, Sanofi te ofrece Paracetamol Winthrop 500mg 20 comprimidos. Con la calidad y la seguridad de esta marca, podrás recuperar tu bienestar en situaciones muy diversas de una forma cómoda y eficaz.


Consecuencias de la falta de salud


Cada día, miles de personas sufren las consecuencias de no tener una buena salud. Esto es común en personas con problemas como la diabetes, enfermedades raras, esclerosis múltiples o algún tipo de cáncer.
La salud es un concepto muy amplio que va desde la salud emocional hasta la social, pasando por la física desde la primera capa de la piel hasta el punto más profundo del organismo. Para poder contar con una buena salud, uno de los aspectos más importantes es la innovación y la investigación en campos como la biofarmacia.
De esto es muy consciente Sanofi. Esta marca abarca la salud desde un plano amplio que incluye todos los pasos entre la prevención y el tratamiento. Para ello, identifica las necesidades de cada tipo de paciente en cada situación, escucha a las personas que están pasando por eso y centra su esfuerzo en crear un producto o productos específicos, útiles, accesibles y eficaces.


¿Para qué sirven los productos de Sanofi?


Los productos de Sanofi sirven para situaciones muy diversas. En el caso de los productos que puedes encontrar en DosFarma, estos están destinados tanto al cuidado de la piel, como al alivio de dolores leves y fiebre, como al alivio de la tos seca y la tos productiva.


¿Dónde puedo comprar productos de Sanofi?


Podrás comprar los productos de Sanofi siempre en la página de Dosfarma.com, donde además encontrarás información específica para ese producto, recomendaciones de nuestros farmacéuticos y cualquier otra consulta que puedas tener.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar