Santelle

Santelle te ofrece suplementos nutricionales para reforzar tus defensas y superar el cansancio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Santelle: defensas y energía

Santelle ha seleccionado ingredientes como la jalea real o el ginseng, por citar algunos, eficaces a la hora de incrementar las defensas y hacer frente al cansancio. En su catálogo puedes encontrar una variedad de suplementos alimenticios, en distintos formatos e incluso para los niños.

Encuentra sus comprimidos de vitamina D. Esta vitamina no solo consigue mejorar la respuesta inmunitaria, sino que también optimiza la absorción del calcio y el fósforo. De esta forma ayuda a mantener los huesos en condiciones saludables. En comprimidos también cuentas con la fórmula propóleo + equinácea, y en viales con la composición jalea real, propóleo y vitamina C.

En la misma línea de reforzar tu sistema inmunitario, cuentas con comprimidos con una alta cantidad de vitamina C. Con su administración lograrás disminuir el riesgo y la duración de infecciones y resfriados. Por último, si ya sufres de algún proceso catarral o gripal, y quieres aliviar sus molestias, escoge los jarabes con pino, equinácea y propóleo.

Para obtener un plus de energía, te recomendamos sus multivitamínicos con vitaminas B2, B3, B5, B6 y B12, complementados con hierro. Promueven un metabolismo energético óptimo, ayudándote a superar el cansancio y la fatiga. Conoce también sus viales con ginseng y jalea real.

Si buscas opciones para los niños, la marca te ofrece fórmulas que contribuyen al óptimo crecimiento y desarrollo de sus huesos, así como a reforzar su sistema inmune.

Santelle te ayuda a reforzar tu respuesta inmunitaria y a superar la sensación de cansancio y fatiga.